Busco theme toroplay ULTIMA VERSION No NULLED

• Autor Autor jesus614
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jesus614

jesus614

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Como dice el titulo busco theme , nada de theme nulled, si alguien vende o aporta archivos please

Última edición:
Creo que el programador de Toroplay es jonay, esta en el foro por si quieres contactarlo.

ese jonay ya e mandado varios MP y nada, parece ser un proyecto abandonado

- - - Actualizado - - -
[MENTION=183326]plex[/MENTION] en ese tema lo ultimo comentado fue en junio y ademas el tema esta cerrado 🙁

Saludos, alguien sabe si continuaran vendiendo ToroPlay, jonay no se conecta desde el 18 de agosto y por sus comentarios como que desapareció :grumpy: necesito este tema tambien, quien tenga alguna info, agradecido 😛7:

Si todavia no lo e ocnseguido oficial a ultima version ni theme con licencia ni archivos , no me gustan theme fakes. 🙁

Si todavia no lo e ocnseguido oficial a ultima version ni theme con licencia ni archivos , no me gustan theme fakes. 🙁

Saludos, alguien sabe si continuaran vendiendo ToroPlay, jonay no se conecta desde el 18 de agosto y por sus comentarios como que desapareció :grumpy: necesito este tema tambien, quien tenga alguna info, agradecido 😛7:

Lo pueden conseguir gratis, voy a continuar el proyecto por mi cuenta :encouragement:
ToroPlay – toro

También se pueden conseguir los temas de adultos gratis? Me interesa mucho torostarts o el otro que tenian. Un saludo!

De momento solo toroplay, pero si... pronto pondré el resto estoy ordenando nada facil para un solo hombre :welcoming:

gracias descargando.:star2: