Busco trabajo como redactor.

• Autor Autor Molberix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Molberix

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Amigos de forobeta me estoy ofreciendo como reactor de paginas de cualquier tematica. Aqui les dejo una muestra de mis trabajos para EL PORTAL DEL REGGAETON.

Link: Daddy Yankee fue galardonado en el Museo Alameda

Bueno y los precios son conversables. Espero que les guste, saludos.

no me gusta el reggaeton xD y para amolarla entro y dice... "Reggaetoneros Online?" OMFG! xD ni dios lo quiera jaja pero bueno... mucha suerte

Tu muestra tiene pocas palabras escritas por parte tuya, tienes otra cosa?

Orale y ¿ya no has escrito desde hace 11 meses?

Ahí una muestra de tu perfil, 11 meses sin actividad y solo 5 post

IEduRdoI - El Portal Del Reggaeton - Lo Mejor del Genero!

Si hace 11 meces que no escribo... pero en esa pagina. Actualmente trabajo escribiendo y colocando juegos en una pagina de juegos flash aqui te dejo el link

JuegosMultiplayer - Los mejores juegos de la red.

y porfavor eviten el offtopic (ederson) gracias.

Si hace 11 meces que no escribo... pero en esa pagina. Actualmente trabajo escribiendo y colocando juegos en una pagina de juegos flash aqui te dejo el link

JuegosMultiplayer - Los mejores juegos de la red.

y porfavor eviten el offtopic (ederson) gracias.

Off topic fue el de "Herrerix" por si no viste, yo di mi opinion y dije que no me gustó por la temática, hasta te desee suerte¬¬

Off topic fue el de "Herrerix" por si no viste, yo di mi opinion y dije que no me gustó por la temática, hasta te desee suerte¬¬
Lo mio no fue offtopic, fue una propuesta real ¬¬, y ya se concretó. Además aquí se pedia trabajo, no que alguien venga a decir las boludeces que se le cante. (no se arregla con un 'buena suerte')

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás