Busco trabajo como redactor.

• Autor Autor Molberix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Molberix

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos de forobeta me estoy ofreciendo como reactor de paginas de cualquier tematica. Aqui les dejo una muestra de mis trabajos para EL PORTAL DEL REGGAETON.

Link: Daddy Yankee fue galardonado en el Museo Alameda

Bueno y los precios son conversables. Espero que les guste, saludos.

no me gusta el reggaeton xD y para amolarla entro y dice... "Reggaetoneros Online?" OMFG! xD ni dios lo quiera jaja pero bueno... mucha suerte

Tu muestra tiene pocas palabras escritas por parte tuya, tienes otra cosa?

Orale y ¿ya no has escrito desde hace 11 meses?

Ahí una muestra de tu perfil, 11 meses sin actividad y solo 5 post

IEduRdoI - El Portal Del Reggaeton - Lo Mejor del Genero!

Si hace 11 meces que no escribo... pero en esa pagina. Actualmente trabajo escribiendo y colocando juegos en una pagina de juegos flash aqui te dejo el link

JuegosMultiplayer - Los mejores juegos de la red.

y porfavor eviten el offtopic (ederson) gracias.

Si hace 11 meces que no escribo... pero en esa pagina. Actualmente trabajo escribiendo y colocando juegos en una pagina de juegos flash aqui te dejo el link

JuegosMultiplayer - Los mejores juegos de la red.

y porfavor eviten el offtopic (ederson) gracias.

Off topic fue el de "Herrerix" por si no viste, yo di mi opinion y dije que no me gustó por la temática, hasta te desee suerte¬¬

Off topic fue el de "Herrerix" por si no viste, yo di mi opinion y dije que no me gustó por la temática, hasta te desee suerte¬¬
Lo mio no fue offtopic, fue una propuesta real ¬¬, y ya se concretó. Además aquí se pedia trabajo, no que alguien venga a decir las boludeces que se le cante. (no se arregla con un 'buena suerte')

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás