Se solicita Busco un Quimico

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

WebmasterKing

WebmasterKing

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Retroalimentación: +166 / =0 / -1
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Western Union
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Quiero preparar un pegamento bueno para endurecer serrin de madera, pero quiero un químico que me enseñe una formula bastante económica para esto.
Alguien aquí es químico o sabe de alguien?

cola de carpintero mi papá era carpintero y bueno trabaje con el un tiempo, lo usaba con serrín de madera para tapar agujeros e imperfecciones, se usaba el serrín y polvillo mismo de la madera para compactar bien y adquiera mayor "dureza"

cola de carpintero mi papá era carpintero y bueno trabaje con el un tiempo, lo usaba con serrín de madera para tapar agujeros e imperfecciones, se usaba el serrín y polvillo mismo de la madera para compactar bien y adquiera mayor "dureza"
me sale bastante cara la cola, quiero fabricar yo mismo para que me salga lo mas barato posible

Busca en LinkedIn algún Químico Industrial o a un Ingeniero Industrial. Quizás te haga el servicio para que ahorres en materiales.

Muy buenas, prueba con resina epoxi o poliuretano. No se que idea de presupuesto tienes.

Muy buenas, prueba con resina epoxi o poliuretano. No se que idea de presupuesto tienes.
Esto es pegamento económico quiero un pegamento que con una poquita cantidad de dinero pueda hacer mucho pegamento para madera

Con agua, harina, vinagre, azúcar y bicarbonato haces cola de madera.

Yo soy vendedor de productos de ebanistería , mis clientes ligan serrín con sealer y un poco de thinner para poder disolver el sealer y poder secar. Esto hace que se ponga bien fuerte.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.