🇻🇪 Terremoto en Venezuela — si eres de allá, repórtate y cuéntanos cómo estás. Tu comunidad está al pendiente. Ir al tema →
🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs España entra →

Busco un Reseller Hosting

• Autor Autor miguelcas12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
miguelcas12

miguelcas12

VIP
Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola Betas, estoy buscando migrar mis clientes a otro Reseller ya que el que tengo ahora me esta dando muchisimos problemas. Conocen un sitio donde pueda comprar un buen reseller con cPanel? Estoy buscando estabilidad, IP dedicada (real) y el soporte que al menos responda jeje.

Gracias

Banahosting es bueno, trabaje con ellos en el tema de reseller varios años y dentro de todo ningún problema. Dodohosting llevo algunos meses recientemente y no he tenido problema.
Saludo

tienes a banahosting, tambien stable point muy bueno aunque modificaron sus precios y limites de Gigas, bueno muchos proveedores, en su mayoria han aumentado sus precios, pero son de calidad.

Hola Betas, estoy buscando migrar mis clientes a otro Reseller ya que el que tengo ahora me esta dando muchisimos problemas. Conocen un sitio donde pueda comprar un buen reseller con cPanel? Estoy buscando estabilidad, IP dedicada (real) y el soporte que al menos responda jeje.

Gracias
Banahosting

Gracias
¿Cuál es el proveedor que estas usando actualmente y cuanto te están cobrando?

Hola que tipo de webs quiero alojar, webs de proyectos, negocios, warez, xxx o apuestas, asi mismo si es para ti con un solo cpanel te va bien si es para clientes banahosting tiene un limitado de cuentas en cpanel, seria bueno saber ello para comentarte

Estaba leyendo algunos y dicen que bana modificaron sus precios ,gigas,y otros, e revisado la web y sigue igual, donde lo revisaron?

Gracias
Hola Miguel!,

en BlumHost te podemos ofrecer reseller hosting cpanel con IP dedicada como mencionas.

Te hacemos la migración de tus sitios totalmente gratis y te regalamos el primer mes, para que lo pruebes a tu gusto y sin compromiso alguno.

Puedes ver nuestros planes Reseller Hosting cPanel. Usamos LiteSpeed, hacemos copias de seguridad de todas las cuentas hosting de forma diaria y la enviamos a un CPD en segunda ubicación, autoinstaladores software...

Saludos,

Estaba leyendo algunos y dicen que bana modificaron sus precios ,gigas,y otros, e revisado la web y sigue igual, donde lo revisaron?
Hace rato que ya tienen limites decentes establecidos de hard drive en los planes al menos para clientes nuevos

Hace rato que ya tienen limites decentes establecidos de hard drive en los planes al menos para clientes nuevos
Gracias por la aclaración amigo, pero sigo buscando y no los encuentro... en la web me figuran los mismos

¿Cuál es el proveedor que estas usando actualmente y cuanto te están cobrando?
Actualmente estoy usando AsuraHosting, tienen buenos planes pero tienen muchas caidas y problemas de rendimiento. Yo uso un plan personalizado, pero es el equivalente mas o menos a su plan "Reseller 4" de cPanel. Pago unos $25

Actualmente estoy usando AsuraHosting, tienen buenos planes pero tienen muchas caidas y problemas de rendimiento. Yo uso un plan personalizado, pero es el equivalente mas o menos a su plan "Reseller 4" de cPanel. Pago unos $25
Ahi te acabo de dar el seguimiento por privado ✅

Yo te puedo dejar por cada pagina $12 anuales por el hosting, si son bastantes sitios te puedo hacer descuento me avisas, soporte 24/7, trabajo con un socio y no hemos tenido inconvenientes....

Atrás