Busco un SEO

• Autor Autor Galactico77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo puedo hacerte un buen precio y garantizarte ciertos resultados. Puedes enviarme un informe de lo que buscas (keywords, posiciones...) y yo te respondo con informe mio y un precio ajustado a tu web.

Mi email es sufferinz@gmail.com y te valoraré el proyecto sin compromiso, un saludo.

El user Caymans también podría ayudarte.

Oferta!

Haga negocios fuera del foro correspondiente y reciba completamente gratis una infracción que le incluye:
  • 25 puntos de advertencia
  • 7 días fuera de la zona de negocios
No corra riesgos innecesarios.

Ja,ja,ja Muy bueno Toledano. Suele pasar, que no nos leemos las reglas del foro, pero hombre no creo que lo hagan con mala intención. Aunque las reglas son las reglas, para todos.

Es imposible para cualquier persona que averigue las intenciones de los casi 8,000 usuarios de ForoBeta. Mejor que cada uno de los usuarios cuide lo que escribe antes de oprimir el botón enviar.

Las reglas se aplican sin miramientos o contemplaciones. Ignorar las reglas no excluye a nadie de su cumplimiento.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.