Busco un theme con las siguientes características

• Autor Autor wp542
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wp542

wp542

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola a todos.

Voy a crear varios sitios en Wordpress y quiero saber si conocéis algún tema de las siguientes características:

2 columnas, y que muestre una selección de los post escritos en forma de slider en la parte de arriba.

Para trabajar, que me facilite las cosas, es decir, que en la mismo theme pueda poner el código de adsense pegandolo en un recuadro, sin tocar la plantilla, y lo mismo con las redes sociales.

Lo que busco es una plantilla que me facilite el trabajo, y no me complique la vida.

Sé que no va a ser gratis, pero no me importa pagar siempre que pueda usarla en los sitios que quiera.

Lo que necesita lo puedes conseguir con cualquier plantilla y un par de plugins, lo que realmente necesitamos saber es que diseño quieres.

Existen plugins para colocar slider, incluso plantillas que ya los tienen incorporados.

Existen plugins para gestionar la publicidad, si sabes algo de html basico la puedes poner tu sin problemas.

Si quieres una plantilla personalizada en el foro de negocios puedes pedir los servicios de un programador/diseñador, y no miro a nadie :encouragement:

Como bien te dice budha podes conseguir todo con plugins, pero si queres insertar los codigos sin tocar la plantilla estariamos hablando de un theme premium, si no conseguis nada puedo hacerte un theme a medida.

He visto un theme en el la sección de compraventa que se ajusta a mi presupuesto, pero que va orientado a hacer visible Adsense.

Por un lado me parece que ese theme tiene demasiada publicidad, y por otro las plantillas de pago que veo me parece que tienen poca. 🙂

Entonces es sencillo, encarga un theme personalizado que se amolde a tus necesidades, como te dice Ricardo Castro te lo puede hacer, yo tambien puedo hacerlo pero para eso debe ser en el area de negocios.

Hola a todos.

Voy a crear varios sitios en Wordpress y quiero saber si conocéis algún tema de las siguientes características:

2 columnas, y que muestre una selección de los post escritos en forma de slider en la parte de arriba.

Para trabajar, que me facilite las cosas, es decir, que en la mismo theme pueda poner el código de adsense pegandolo en un recuadro, sin tocar la plantilla, y lo mismo con las redes sociales.

Lo que busco es una plantilla que me facilite el trabajo, y no me complique la vida.

Sé que no va a ser gratis, pero no me importa pagar siempre que pueda usarla en los sitios que quiera.

Quizas y te guste Brave News, es bonito, mira: Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Atrás