Necesito un RPD/VPS con las Siguientes Características

• Autor Autor jeffnegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jeffnegocios

jeffnegocios

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Saludos compañeros, estoy buscando un RPD o VPS con las siguientes características:

*Windows Server 2012
*4 GB RAM
*2 CPU
*75 GB SSD

Necesito que me permita instalar programas y apps de google chrome. Agradecería mucho que me recomienden algunos sitios donde pueda encontrarlo.

En LeaseWeb encuentras vos con esas especificaciones, bastante económicos

Hostedges buenos y economicos.

Pasate por turnkeyinternet tengo un vps alli desde hace 3 años con alto consumo lo tenia en windows 2008 y lo acabo de cambiar a 2016 nunca he tenido problemas.

Pasate por turnkeyinternet tengo un vps alli desde hace 3 años con alto consumo lo tenia en windows 2008 y lo acabo de cambiar a 2016 nunca he tenido problemas.
Estuve revisando y parece que te cobran $8 aparte si quieres windows server 2012 r2, es así?

Estuve revisando y parece que te cobran $8 aparte si quieres windows server 2012 r2, es así?

Si, pero son los que mas bajo cobran por dicha licencia, o sea alli no tendrá un RDP alli seras el root del VPS podrás instalar lo que quieras y tendrás control total.

Alli tengo un sistema donde se conectan mas de 4.000 usuarios y va de lujo, tomando en cuenta que es un sistema que no puede fallar en horario de oficina ni 5 minutos porque me matan.

Atrás