JorgeNegocios
1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Que tal busco uploader de juegos.
Cada juego tiene que tener 90 palabras en la descripción, y subir el archivo swf al server, es una tarea muy fácil ya que el theme que tengo tiene todo automático, sería en Wordpress por lo que la tarea se hace muy facil.
Pues si se ganan mi confianza haciendo las cosas bien y con buen trabajo, pues tendran bastante trabajo conmigo ya que tengo varios proyectos sobre juegos.
Pagaré 1$ por cada 3 juegos, pero se subirán varios.
El primer trabajo será de 50$, si se hace ese bien se darán más.
90 palabras, imagen, swf y un par de negritas, sólo eso, y tienen posibilidad de ganar mucho dinero conmigo si hacen las cosas bien.
El que trabaja conmigo bien, tiene empleo bueno siempre 😛7:
Si estás interesado favor mandarme por mp:
Cuando eliga al uploader cierro el tema.
Saludos :encouragement:
Cada juego tiene que tener 90 palabras en la descripción, y subir el archivo swf al server, es una tarea muy fácil ya que el theme que tengo tiene todo automático, sería en Wordpress por lo que la tarea se hace muy facil.
Pues si se ganan mi confianza haciendo las cosas bien y con buen trabajo, pues tendran bastante trabajo conmigo ya que tengo varios proyectos sobre juegos.
Pagaré 1$ por cada 3 juegos, pero se subirán varios.
El primer trabajo será de 50$, si se hace ese bien se darán más.
90 palabras, imagen, swf y un par de negritas, sólo eso, y tienen posibilidad de ganar mucho dinero conmigo si hacen las cosas bien.
El que trabaja conmigo bien, tiene empleo bueno siempre 😛7:
Si estás interesado favor mandarme por mp:
País:
Juegos que puedo subir diarios:
Sitios en los que he subido juegos:
Cuando eliga al uploader cierro el tema.
Saludos :encouragement: