Busco vps barato con ubuntu

• Autor Autor Odisey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Odisey

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
estoy buscando un vps barato en ubuntu al menos con 4 gb de ram
yo habia usado contabo pero solo quiero hacer unos testeo al menos por 1 o dos meses y contabo me estan cobrando por la instalacion del vps
alguno que me recomienden que sea "BARATO" 🙂
Gracias

Para usted qué es «barato» porque para mí (ejemplo) puede ser barato $20 USD pero para usted, puede ser caro, si específica el precio se podría ayudar mejor.
Saludos.

Como ya te dijeron... específica un valor máximo y para estos casos es mejor Hetzner donde podes cortar el servicio y te cobran hasta ese momento y volver a crear otra instancia para probar, etc

hay un abanico de posibilidades aqui , mas bien deberías poner el presupuesto que tienes.

Hetzner tal vez sea tu mejor opción así puedes medir tu presupuesto y tiempo necesario.

Si es para crear y destruir máquinas tienes a Hetzner Cloud o bien Vultr.

si tiene razon 5 a 10 $

Hetzner tal vez sea tu mejor opción así puedes medir tu presupuesto y tiempo necesario.
en Hetzner yo tenia cuenta pero no eh podido registrarme mas debido a que no me dejaron registrarme o bueno me banearon la cuenta no pude volver habilitar solo por deber 0.05 $ al final termine pagando y de hay nunca me devolvieron la cuenta y tampoco me dejaron registrame mas. se que es una buena opcion pero no puedo hacer nada.

dale con vultr, total vas a crear y borrar maquinas xD

Algunos compran cuentas aquí en el foro ya verificadas, se que tal vez no quieres gastar pero he visto que las venden.

Hola! Como estas?

Yo tengo un VPS contratado con PiensaSolutions, Lo pago a traves de Tarjeta de debito/credito, el primer año es muy economico, nunca he sufrido algun problema con ellos, ni problemas de cobros, servicio o soporte tecnico.

Te dejo el enlace por aca: https://piensasolutions.com

agradecido estuve viendo y tiene buena opciones para probar gracias.

agradecido estuve viendo y tiene buena opciones para probar gracias.
No hay de que! Tengo varios VPS contratados ahi, y los dominios 2x1 excelente, super recomendado esa empresa.

Nosotros no cobramos por nada en nuestros VPS.

Mira nuestros precios (depende de la localizacion)

Tenemos 2 ubicaciones 🙂
Ambos en Europa.

Saludos,
Alexhost

Itldc.com

Hetzner sigue siendo el más barato y que funciona bien.

ovh si tienes presupuesto, si vas a estar borrando maquinas vultr, linode, digitalocean

Hetzner o en su defecto OVH