Odisey
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si es para crear y destruir máquinas tienes a Hetzner Cloud o bien Vultr.estoy buscando un vps barato en ubuntu al menos con 4 gb de ram
yo habia usado contabo pero solo quiero hacer unos testeo al menos por 1 o dos meses y contabo me estan cobrando por la instalacion del vps
alguno que me recomienden que sea "BARATO" 🙂
Gracias
en Hetzner yo tenia cuenta pero no eh podido registrarme mas debido a que no me dejaron registrarme o bueno me banearon la cuenta no pude volver habilitar solo por deber 0.05 $ al final termine pagando y de hay nunca me devolvieron la cuenta y tampoco me dejaron registrame mas. se que es una buena opcion pero no puedo hacer nada.Hetzner tal vez sea tu mejor opción así puedes medir tu presupuesto y tiempo necesario.
dale con vultr, total vas a crear y borrar maquinas xDen Hetzner yo tenia cuenta pero no eh podido registrarme mas debido a que no me dejaron registrarme o bueno me banearon la cuenta no pude volver habilitar solo por deber 0.05 $ al final termine pagando y de hay nunca me devolvieron la cuenta y tampoco me dejaron registrame mas. se que es una buena opcion pero no puedo hacer nada.
Algunos compran cuentas aquí en el foro ya verificadas, se que tal vez no quieres gastar pero he visto que las venden.en Hetzner yo tenia cuenta pero no eh podido registrarme mas debido a que no me dejaron registrarme o bueno me banearon la cuenta no pude volver habilitar solo por deber 0.05 $ al final termine pagando y de hay nunca me devolvieron la cuenta y tampoco me dejaron registrame mas. se que es una buena opcion pero no puedo hacer nada.
bueno lo que hice, no sabia que regalaban 250 en credito esta bueno para probar.dale con vultr, total vas a crear y borrar maquinas xD
agradecido estuve viendo y tiene buena opciones para probar gracias.Hola! Como estas?
Yo tengo un VPS contratado con PiensaSolutions, Lo pago a traves de Tarjeta de debito/credito, el primer año es muy economico, nunca he sufrido algun problema con ellos, ni problemas de cobros, servicio o soporte tecnico.
Te dejo el enlace por aca: https://piensasolutions.com
No hay de que! Tengo varios VPS contratados ahi, y los dominios 2x1 excelente, super recomendado esa empresa.agradecido estuve viendo y tiene buena opciones para probar gracias.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?