Recomendación de VPS barato y bueno

• Autor Autor Kurko76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy leyendo opiniones de todo lo que me comentáis y hablan maravillas de STRATOS.
Voy a informarme a fondo sobre ella 😉

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Strato???!!! HUye no por menospreciar pero yo he sido cliente, tu vps no aseguran ni 10Mbits

Y GIGAS o ARSYS?? Que os parece??

Pues a GIGAS que me voy 😉

@APPerlas

Llevo más de un año en Gigas.com y puedo decir que he tenido un Uptime de casi el 100% durante todo este tiempo (medido con Pingdom). Además el VPS más básico aguanta miles de visitas diarias.

Saludos.

Yo de momento en cuanto a ejecución web en la red... CONTENTISIMO.
Pero en la migración he tenido y sigo con problemas en una de ellas.

probare esta opcion a ver que tal me va , mientras no se caiga jajaa :encouragement:

La de GIGAS?

Gigas sale muy bien

gigas ha hecho un gran trabajo últimamente, y si tienes algún problema por Chat te lo solucionan

La verdad que estoy muy contento 🙂

Yo estoy muy contento con OVH.

Gigas? vaya yo use por 3 horas 😀 y se murio mi vps no soporto 400 online 🙁 ahora he tenido problemas con banahosting 🙁 ya no se donde irme, una recomendación rapida y buena, precio no más de 150$.

Gigas? vaya yo use por 3 horas 😀 y se murio mi vps no soporto 400 online 🙁 ahora he tenido problemas con banahosting 🙁 ya no se donde irme, una recomendación rapida y buena, precio no más de 150$.
Puede que se haya muerto por estar mal configurado el software. No siempre la culpa la tiene el proveedor de VPS

Pero el VPS no es nuevo tiene más de un año, usa para el colmo litespeed. pero tampoco es la primera caida, es la 3ra y ya me canse 😀 ahora tambien es mi primer vps 🙁 ellos me lo entregaron con cpanel yo solo agregue los dominios nada más.

Bueno ahora los de banahosting me recomiendan que pague el servicio de monitoreo y asi todos felices 30$ por mes 🙁 vaya me quedare sin dinero 🙁
Puede que se haya muerto por estar mal configurado el software. No siempre la culpa la tiene el proveedor de VPS

Última edición:
Pero el VPS no es nuevo tiene más de un año, usa para el colmo litespeed. pero tampoco es la primera caida, es la 3ra y ya me canse 😀 ahora tambien es mi primer vps 🙁 ellos me lo entregaron con cpanel yo solo agregue los dominios nada más.

Amigo uso digitalocean + ngnix y vuela,, y es super economico, cero caidas

Amigo una consulta ellos te entregan con ngnix o cada cliente tiene que configurarlo y todo eso?
Amigo uso digitalocean + ngnix y vuela,, y es super economico, cero caidas

Amigo una consulta ellos te entregan con ngnix o cada cliente tiene que configurarlo y todo eso?

Un VPS,, para 400 online no sale mas de 20 usd x mes (con unos truquillos pagas la mitad), contrato un SYS admin del foro,, y en total no gasto mas de 50 usd al mes. y tengo vaaaarias webs. te envio MP para mas data. :encouragement: