Busco VPS windows barato

• Autor Autor Yassine Taliouan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola amigos estoy en busca de un vps windows barato para usar algunas programas y scripts,
si es de 512 mb con ese mi va bien ya que lo usare solo para algunas cosas que tengo en mente saludos y espero vuestra ayuda

sannohost.com :encouragement:

Recomiendan algun otro porque el primero que comentaron te dicen un precio y te salen con otro.. :sorrow:

te envie una propuesta desde 8$ mensual sin costo de instalacion

tengo contratados 2 vps y en los 2 aparece lo mismo, envie varios tickets pero aun no responden, sabes si hay otro medio de contacto?

Debe ser algo con su panel, pero yo tengo mi server windows ONLINE.

tengo contratados 2 vps y en los 2 aparece lo mismo, envie varios tickets pero aun no responden, sabes si hay otro medio de contacto?

Cuando tengo problemas así los contacto por ticket o comentando sus temas en WJ o WHT.

Yo quiero algun vps , para ejecutar un programilla :applouse:.. vultr no me funciono ya que me salio con otro precio.. Espero que me recomienden porfavor..

Última edición:
me podrias pasar los links de esos sitios, no se a cuales te refieres

:distant:

Cuando tengo problemas así los contacto por ticket o comentando sus temas en WJ o WHT.

Que te parece pagar un minimo de $5 con 768 MB sin costo por instalacion? Y con garantia ?

Hola, te envié un Mensaje Privado.

Saludos.​

para mi vultr es un asco, ya que se pone muy lento y encima no te dan solucion. en muchas ocaciones la velocidad de descarga eran tan lento que demorada 2 dias en descargar algo y en mi pc demoraba 1 hora luego en subida imaginense, al reclamarles me decian que la velocidad estaba bien que no habian problemas... ni mas con ellos

cyberghost es muy bueno y barato saludos

Saludos, me podrian indicar si Cloud acepta la Net virtual para suscribirse al free trial y los cupones?