Busco VPS windows barato

• Autor Autor Yassine Taliouan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=43827]AnthonyC[/MENTION] lo utilizo varios meses y nunca me han pedido DNI o facturas 😎

[MENTION=147962]drums[/MENTION] no utilizo Neteller como VCC, sino tarjetas físicas.

PD: En un post leí que a un usuario le funcionaba con la Net+ 😎

[MENTION=43827]AnthonyC[/MENTION] utilizas la prueba gratis con la misma tarjeta o generas otra? 😎

[MENTION=147962]drums[/MENTION] no utilizo Neteller como VCC, sino tarjetas físicas.

PD: En un post leí que a un usuario le funcionaba con la Net+ 😎

A mi tambien me funcionó la primera vez, ahora ya no.

No sabría decirte, sólo he usado la virtual.

Pregunto porque la use, pero en los movimientos de cuenta me salen las operaciones en pendiente, me hizo 2 operaciones de $1 cada una, pero quedaron en pendiente desde el viernes, escribi al soporte de Net y me dijeron que ya liberaron los $ y solo faltaba que el comerciante aceptara, en el panel de cloud no me da acceso al area de crear instancias pues la cuenta de facturacion que se creo al hacer la transaccion con Net aparece cerrada

[MENTION=147962]drums[/MENTION] Google Cloud verifica de tu cuenta US$1 luego lo devuelve, en mi cuenta me tardó de 4 a 5días 😎

- - - Actualizado - - -
[MENTION=43827]AnthonyC[/MENTION] te dejo unos tips.

- Desloguear las cuentas Google que utilizas en los navegadores.
- Cambiar la ip, y crear un nuevo gmail para utilizar el FREE TRIAL y recién utilizar los datos de la tarjeta.

Sigo los pasos mencionados y llevo meses utilizandolo, cero problemas. 😎

[MENTION=147962]drums[/MENTION] Google Cloud verifica de tu cuenta US$1 luego lo devuelve, en mi cuenta me tardó de 4 a 5días 😎

- - - Actualizado - - -

- Cambiar la ip, y crear un nuevo gmail para utilizar el FREE TRIAL y recién utilizar los datos de la tarjeta.

Es decir que puede que si me agarre la verificacion pero tendria que esperar mas dias? De mi saldo de Net tomo usd$2 en 2 operaciones, cada una $1..

me podrian decir que vcc sirve con cloud, como soy de venezuela aqui las tarjetas tienen problemas pues no hay libre acceso a divisas

- - - Actualizado - - -

Lo intenté esta mañana y nada, me suspendieron la cuenta a los minutos.

Es decir que puede que si me agarre la verificacion pero tendria que esperar mas dias? De mi saldo de Net tomo usd$2 en 2 operaciones, cada una $1..

me podrian decir que vcc sirve con cloud, como soy de venezuela aqui las tarjetas tienen problemas pues no hay libre acceso a divisas

Con la de skrill podrías, pero no se si vaya a funcionar.

[MENTION=43827]AnthonyC[/MENTION] utilizaste NETELLER? :ambivalence:

Última edición:
Hola. Que tal? Estoy en el mismo lio que [MENTION=147962]drums[/MENTION]. Soy de Venezuela tambien y es un rollo. Tambien me cancela la facturacion en google clouds con neteller. Si hay una solucion, realmente estoy muy interesado y de antemano, lo agradezco.

Lo intenté esta mañana y nada, me suspendieron la cuenta a los minutos.

Con la de skrill podrías, pero no se si vaya a funcionar.

Que intentaste? Cloud con Neteller?

aqui en el foro no venden vcc para eso? como soy alfa aun no puedod ver el marketplace..

El problema es que ellos no aceptan tarjetas de credito prepagadas. Lo mismo pasa con microsoft.
A menos que alguien quisiera ayudar en negociar o ayudarnos a activar el trial de google clouds, pues no creo que podamos llegar a algo siendo de Venezuela :/

[MENTION=153281]alexmercer30z[/MENTION] como indique anteriormente, el problema de las cancelaciones son:

- Tarjetas Virtuales, algunas las tomas otras no.
- Si utilizaste el mes gratis y desea utilizarlo otra vez debes cambiar el IP, borrar historial y crear una cuenta gmail para el free trial.
- Abuso del servicio, utilizo solo 2 maquinas virtuales, podría crear más pero prefiero mantenerme bajo del radar, siempre mantengo el CPU al 60% así me evito de cancelaciones.

Dejo captura de la velocidad

vfzTcNV.webp

😎 :encouragement: