N
NSSA
Gamma
Saludos, me podrian indicar si Cloud acepta la Net virtual para suscribirse al free trial y los cupones?
Que cloud, a google cloud?
Saludos, me podrian indicar si Cloud acepta la Net virtual para suscribirse al free trial y los cupones?
Que cloud, a google cloud?
Si, google cloud
y con la Net fisica?Puedes si, pero te suspenderán la cuenta al instante y te pedirán dni y factura.
Lo mejor es hacerlo con una tarjeta real...
[MENTION=43827]AnthonyC[/MENTION] lo utilizo varios meses y nunca me han pedido DNI o facturas 😎
[MENTION=43827]AnthonyC[/MENTION] lo utilizo varios meses y nunca me han pedido DNI o facturas 😎
y con la Net fisica?
usaste la Net virtual?
[MENTION=147962]drums[/MENTION] no utilizo Neteller como VCC, sino tarjetas físicas.
PD: En un post leí que a un usuario le funcionaba con la Net+ 😎
A mi tambien me funcionó la primera vez, ahora ya no.
No sabría decirte, sólo he usado la virtual.
[MENTION=43827]AnthonyC[/MENTION] utilizas la prueba gratis con la misma tarjeta o generas otra? 😎
[MENTION=147962]drums[/MENTION] Google Cloud verifica de tu cuenta US$1 luego lo devuelve, en mi cuenta me tardó de 4 a 5días 😎
- - - Actualizado - - -
[MENTION=43827]AnthonyC[/MENTION] te dejo unos tips.
- Desloguear las cuentas Google que utilizas en los navegadores.
- Cambiar la ip, y crear un nuevo gmail para utilizar el FREE TRIAL y recién utilizar los datos de la tarjeta.
Sigo los pasos mencionados y llevo meses utilizandolo, cero problemas. 😎
[MENTION=147962]drums[/MENTION] Google Cloud verifica de tu cuenta US$1 luego lo devuelve, en mi cuenta me tardó de 4 a 5días 😎
- - - Actualizado - - -
[MENTION=43827]AnthonyC[/MENTION] te dejo unos tips.
- Desloguear las cuentas Google que utilizas en los navegadores.
- Cambiar la ip, y crear un nuevo gmail para utilizar el FREE TRIAL y recién utilizar los datos de la tarjeta.
Sigo los pasos mencionados y llevo meses utilizandolo, cero problemas. 😎
Es decir que puede que si me agarre la verificacion pero tendria que esperar mas dias? De mi saldo de Net tomo usd$2 en 2 operaciones, cada una $1..
me podrian decir que vcc sirve con cloud, como soy de venezuela aqui las tarjetas tienen problemas pues no hay libre acceso a divisas
Lo intenté esta mañana y nada, me suspendieron la cuenta a los minutos.
Con la de skrill podrías, pero no se si vaya a funcionar.
[MENTION=43827]AnthonyC[/MENTION] utilizaste NETELLER? :ambivalence:
Que intentaste? Cloud con Neteller?
aqui en el foro no venden vcc para eso? como soy alfa aun no puedod ver el marketplace..
Si.
Venden VCC si pero no estoy seguro si funcionaran para Google Cloud.