🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs Inglaterra entra →

Se solicita Buscp socio con comunidad o inversionista — Miel AI (Nicho: páginas hot, comunidades adultas, OnlyFans, modelos IA)

• Autor Autor devdie88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

devdie88

devdie88

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Paypal
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Admins de páginas hot / modelos / contenido adulto — lean esto 👇

Tengo algo que les puede interesar si ya manejan comunidad.

Desarrollé una plataforma de novias/novios virtuales con IA que chatean en español, mandan selfies generadas con inteligencia artificial y responden 24/7. Se llama Miel AI.

Imaginen esto: en vez de solo vender contenido estático (fotos, packs, links), le ofrecen a su audiencia una experiencia interactiva — un personaje con el que pueden platicar, que les manda fotos, que les contesta a cualquier hora.

¿Por qué les conviene?
  • Ustedes ya tienen la audiencia. Yo tengo la tecnología.
  • Apps como estas ya generan +$120 millones de dólares al año a nivel mundial
  • La competencia (Replika, Character AI, CandyAI) cobra $20+ USD/mes y está en inglés
  • Nosotros podemos cobrar $99-$149 MXN/mes y arrasar en el mercado latino
  • El costo de operar es casi cero — las APIs de IA tienen tier gratuito

¿Qué busco?
  • Un socio que ya tenga comunidad lista (página de Facebook, Telegram, Instagram, Twitter con audiencia real)
  • O un inversionista que quiera entrar temprano en un mercado que crece 30% anual
  • Alguien que sepa mover tráfico en este nicho

¿Qué pongo yo?
  • La plataforma ya funcional (chat + generación de imágenes con IA)
  • Todo el desarrollo técnico
  • Escalabilidad — puedo crear cualquier personaje/personalidad que necesitemos
  • Equity o modelo de revenue share, lo que mejor funcione

Si manejan páginas con +10K seguidores y quieren monetizar diferente, esto es para ustedes.

Manden DM, les muestro el demo en vivo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás