Búsqueda de un nuevo hobby

• Autor Autor ortegamx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

ortegamx

Épsilon
SEO
Verificado por Whatsapp
Holas amiguis!
Ando buscando un nuevo hobby, digo creo que necesito algo mas que estar todo el dia frente al pc.
¿Alguna recomendación😱?

Algún deporte, es lo más sano y si escoges un deporte de equipo haras amigos y amistades 🙂

Salir a caminar (?)

Basket! 🙂 No se, como ha dicho Nacho, creo que un deporte es lo mejor. Te desestresa, te hace estar en forma y posiblemente aquieras (con el tiempo) unos valores importantes de amistad y compañerismo.

Me ha quedado bien lo último eh?xD

Como dijeron antes: un deporte. En lo personal te recomiendo futbol 😛

Otra opcion es aprender a tocar la guitarra, o algun instrumento

Esas son los 2 que yo hago 😀

yo cuando ando aburrido me pongo a jugar al tiro al blanco con un rifle de postas xD

mi hobbie es trabajar frente en la pc XD

mis obligaciones son estudiar y disfrutar de la vida... disfruto de la vida jugando futbol, viendo peliculas en el cine, saliendo a pasear con mi novia, conbeber con mis amigos los fines de semana, y demas...

en resumen, si quieres hacer algo fuera de la computadora te recomiendo practicar un deporte o conseguirte una novia/amiga XD

Seh, un deporte.

Yo juego futbol, aunque mis instintos no me dan para meter goles, por eso juego de defensa o portero XD

Podés coleccionar tangas, o forros... (?)

Ni idea, yo solo estoy enfrente de una pc.

mmm pues como recomendacion cualquier deporte esta bien y ya depende de tus gustos puede ser desde tener una hortaliza o de a perdis un bonsai en el escritorio onde tienes la pc

por cierto lo de las tangas es buena idea LOL

Aprende a tocar un instrumento 🙂

Gracias a todos por contestas pero creo que ya encontré mi nuevo hobby! Voy a coleccionar tangas de chias 😛 al mas puro estilo de Happosai

Enlace eliminado

Vídeo recomendado

Enlace eliminado

Podés coleccionar tangas, o forros... (?)

Creo que la mejor opciones practicar algún deporte y conocer amigos en el mundo Real. Gracias a todos por sus sugerencias.

pues aunque es casi lo mismo, yo estoy viendo el futbol americano 😀 o me pongo a jugar al PlayStation 😛

[MENTION=24126]rounder[/MENTION] deja de revivir estas cosas :sorrow:

El senderismo, buscando rutas y recorriendolas con amigos ..... prepararte para cruzar el desierto jjajaja ... o hacer una travesía grande, subir una montaña .... según gustos, pero al fin y al cabo es marcarte retos que te atraigan, siempre que puedas despegarte de la pantalla del pc, que no es fácil

Atrás