Búsqueda de VPS

Drasa Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Mar 2014
Buenas chicos y chicas del forobeta!

Tengo un servidor godaddy VPS el más pequeñito de todos.

Hosting de VPS | Planes de VPS Baratos y Configurables - GoDaddy

El mio es la gama "Economy"

Últimamente ya no me da más a basto ya que ando con un giga de ram y se me peta el pobre, aun asi puede que sea algo con la optimización ya que no entiendo mucho sobre ello.

Tengo en el, un foro (Mega-Foro - Foro de Descargas Enlaces Mega, peliculas mega, Series mega - Índice) una web en prestashop y varios wordpress con webs de contenido adulto.

Pienso seguir ampliando y ando buscando un servidor a poder ser VPS que me pueda servir.

He buscado por internet y la verdad no tengo ni idea por cual decidirme.

Godaddy esta muy bien pero para las especificaciones que ofrece se queda algo caro.

Destacar que me he acostumbrado a usar " parallels panel plesk " ya que no se administrar un servidor sin panel.

Agradecería mucho cualquier tipo de ayuda.

Un fuerte saludo a todos!

ezio

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2013
Hola Drasa,

Buscas en España o USA?

Si necesita en España puede revisar la zona de ofertas, tal vez haya un proveedor que se ajuste a sus necesidades.

Drasa

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Mar 2014
Hola Drasa,

Buscas en España o USA?

Si necesita en España puede revisar la zona de ofertas, tal vez haya un proveedor que se ajuste a sus necesidades.

Más que fuera de España necesito que la empresa no este asociada a la legislación europea ya que todo mi contenido es de enlaces, ya sea contenido de adultos etc...

ezio

No recomendado
Desde
16 Ago 2013
Si le sirve nosotros tenemos a varios clientes con contenido xxx y no tenemos problema alguno.

Envienos un PM y con gusto podemos asesorarle. ;)

Drasa

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Mar 2014
Si le sirve nosotros tenemos a varios clientes con contenido xxx y no tenemos problema alguno.

Envienos un PM y con gusto podemos asesorarle. ;)

Si porsupuesto jeje no pasa nada hasta el dia que pasa, ahora el dia que pasa si por ejemplo en este caso, tu web esta fuera de la legislacion europea en teoria costara más meter mano.

Al menos eso tengo entendido!

ezio

No recomendado
Desde
16 Ago 2013
Le hemos enviado un PM, estamos a su disposición ante cualquier duda.

applemacq

Eta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2012
Si porsupuesto jeje no pasa nada hasta el dia que pasa, ahora el dia que pasa si por ejemplo en este caso, tu web esta fuera de la legislacion europea en teoria costara más meter mano.

Al menos eso tengo entendido!

hola, yo tengo varias webs de adultos y con vps español todo y sin problemas siempre y cuando seas legal.