- Desde
- 14 Mar 2014
Buenas chicos y chicas del forobeta!
Tengo un servidor godaddy VPS el más pequeñito de todos.
Hosting de VPS | Planes de VPS Baratos y Configurables - GoDaddy
El mio es la gama "Economy"
Últimamente ya no me da más a basto ya que ando con un giga de ram y se me peta el pobre, aun asi puede que sea algo con la optimización ya que no entiendo mucho sobre ello.
Tengo en el, un foro (Mega-Foro - Foro de Descargas Enlaces Mega, peliculas mega, Series mega - Índice) una web en prestashop y varios wordpress con webs de contenido adulto.
Pienso seguir ampliando y ando buscando un servidor a poder ser VPS que me pueda servir.
He buscado por internet y la verdad no tengo ni idea por cual decidirme.
Godaddy esta muy bien pero para las especificaciones que ofrece se queda algo caro.
Destacar que me he acostumbrado a usar " parallels panel plesk " ya que no se administrar un servidor sin panel.
Agradecería mucho cualquier tipo de ayuda.
Un fuerte saludo a todos!
Tengo un servidor godaddy VPS el más pequeñito de todos.
Hosting de VPS | Planes de VPS Baratos y Configurables - GoDaddy
El mio es la gama "Economy"
Últimamente ya no me da más a basto ya que ando con un giga de ram y se me peta el pobre, aun asi puede que sea algo con la optimización ya que no entiendo mucho sobre ello.
Tengo en el, un foro (Mega-Foro - Foro de Descargas Enlaces Mega, peliculas mega, Series mega - Índice) una web en prestashop y varios wordpress con webs de contenido adulto.
Pienso seguir ampliando y ando buscando un servidor a poder ser VPS que me pueda servir.
He buscado por internet y la verdad no tengo ni idea por cual decidirme.
Godaddy esta muy bien pero para las especificaciones que ofrece se queda algo caro.
Destacar que me he acostumbrado a usar " parallels panel plesk " ya que no se administrar un servidor sin panel.
Agradecería mucho cualquier tipo de ayuda.
Un fuerte saludo a todos!