Búsqueda Temas Usuario

zukar Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Abr 2010
Buenas,

Pues desde el día que pasé de la versión 3.8 a la 4.0 cuándo miro un usuario y le digo en su perfil "Ver Mensajes de Foro".

Si el usuario tiene 10 mensajes, sólo me muestra 3 ... O hay usuarios que tienen 1.500 mensajes y sólo me muestran 20 posts que coinciden en la fecha desde que se hizo el cambio de la versión 3.8 a 4.0

Creo que debe ser alguna tarea de optimización que no he realizado. Algún tipo de índice en las búsquedas o algo que no acabé de realizar.

¿Me pueden indicar, por favor, qué debería hacer para que el conteo de mensajes coincida con los mensajes reales?

Los mensajes sí existen porque si me voy a la sección dónde postea el usuario, sí veo mensajes desde el principio que se creó el foro pero si lo hago desde la búsqueda, no me salen todos los mensajes que tiene el usuario.

Gracias por la futura ayuda.

descaro

Gamma
Desde
19 May 2008
prueba a ver en adminCP --> mantenimiento --> Actualizar Contador de Mensajes

suerte

zukar

Beta
Desde
5 Abr 2010
Gracias por tu ayuda. Ya he realizado el actualizar el contador de mensajes.

No me he explicado bien.

El tema es que tengo usuarios con más de 1.500 posts pero luego si miras sus mensajes en la búsqueda "Encontrar Mensajes" desde el perfil del usuario, no salen todo.
encontrarmensajes.png

Y este es el resultado de pulsar el botón "Encontrar Mensajes"
buscarpost.png

En cambio si miro en secciones dónde suele postear y te fijas en las fechas, verás que hay hilos más antiguos que del año 2010 y en el buscador sólo me salen del 2010 (día que actualicé el foro de vb3.8 a vb4.0)

Sección HUMOR
seccionhumor.png

Verás que el usuario Bobby tiene varios hilos del año 2008

Y si miras su perfil, tiene más de 1.500 posts ... Y existen los posts pero en la búsqueda desde su perfil no muestra todos los hilos.

usuario.png

Gracias por la futura ayuda

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola zukar.

Lo que tienes que hacer es reconstruir el índice de búsqueda en:

AdminCP -> Mantenimiento -> Actualizar Contadores

Ejecuta el contador 'Reconstruir Índice de Búsqueda' y me dejas saber si eso resolvió tu problema.

Saludos.

zukar

Beta
Desde
5 Abr 2010
Buenas,

He ejecutado el proceso pero me ha dado un error de SQL

Insertar CODE, HTML o PHP:
Database error in vBulletin 4.0.3:
Invalid SQL:
INSERT INTO searchgroup_text (searchgroupid, title)
   VALUES ( xxxx, 'Presentacion' )
   [B]ON DUPLICATE[/B] KEY UPDATE  searchgroupid = VALUES(searchgroupid), title = VALUES(title);
MySQL Error   : User 'xxxxxxxx' has [B]exceeded[/B] the 'max_questions' resource (current value: 75000)
Error Number  : 1226
Request Date  : Monday, May 3rd 2010 @ 03:46:40 AM
Error Date    : Monday, May 3rd 2010 @ 03:46:40 AM
Script        : [URL="http://www.xxxxxxxxxxx.com/fxxxxxxx/admincp/misc.php?do=doindextypes&startat=xxxxxxx&pp=xxx&autoredirect=x&doprocess=x&totalitems=xx&indextypes=x"]Xxxxxxxxxxx.com - Adult Resources and Information.This website is for sale![/URL]
Referrer      : [URL="http://www.xxxxxxxxxx.com/fxxxxxxx/admincp/misc.php?do=doindextypes&startat=xxxxx&pp=xxxx&autoredirect=x&doprocess=x&totalitems=xx&indextypes=x"]xxxxxxxxxx.com[/URL]
IP Address    : 8x.xx.xxx.xxx
Username      : xxxxx
Classname     : vx_Dxxxx
MySQL Version :

No se porqué muestra ese error. Pone algo de duplicate ...

El foro se había quedado off y ahora ha vuelto ... He mirado el perfil del usuario y sigo con el mismo problema. Imagino que no habrá finalizado el proceso. Quizás tenga que optimizar la base de datos en general ... nusep!

Gracias por la futura ayuda.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Insertar CODE, HTML o PHP:
MySQL Error   : User 'xxxxxxxx' has [B]exceeded[/B] the 'max_questions' resource (current value: 75000)
Error Number  : 1226

Ese mensaje de error se debe a una imposición que han hecho tus proveedores de hosting en el archivo my.ini de MySQL, utilizando una directiva virtual llamada 'max_questions'. Tendrás que contactar con ellos para pedirles que aumenten el valor de esa directiva, o que la eliminen.

Lo que recomiendan en la mayoría de los casos cuando se da este error es mudarse a un mejor servidor, puesto que rara vez suelen atender estas peticiones. :)

Saludos.

zukar

Beta
Desde
5 Abr 2010
xD

Gracias, he tenido varios errores parecidos al ejecutar diferentes acciones de mejora del foro y debe ser lo que comentas.

Les he enviado un email con mi mal inglés y espero que me entiendan ...

He buscado un par de servers, pero a nivel monetario no me acaban de convencer, no se si pueden recomendarme alguno o por privado.

Gracias por toda tu inestimable ayuda.

zukar

Beta
Desde
5 Abr 2010
Ya me han respondido. Me comentan que les diga en cuánto quisiera subirles el límite
Hello,

Thank you for contacting Support.

We apologize for any inconvenience this may have caused you. The reason for receiving the error is you have exceed the max_questions setting which is set to 75,000 per user, per hour. This setting is in place to ensure that the MySQL database cannot be overloaded with to many query requests. The queries will reset every hour and is kept by user. However, every time the pages on your Web site are accessed you are still attempting to make queries to the database server. Because of this, even though you are getting errors your script is still accumulating the queries. If you wish to increase the MySQL database query limits, then please get back to us with the exact size and the confirmation to increase the limit so that we can assist you further on your issue.

If you have any further questions, please update the Support Console.

Sincerely,

Adolph Urey
Customer Support

Qué les digo ?

Gracias por tu ayuda

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
No podría decirte el valor exacto que debes pedir colocar a tus proveedores, pero he de suponer que con un valor como mínimo de 200.000 todo debería funcionarte de manera óptima.

Hubiese sido más factible que tus proveedores de hosting eliminasen esa imposición, pero en fin...

Éxito y saludos.

zukar

Beta
Desde
5 Abr 2010
gracias, he insistido al server que me borren esa limitación o que la suban a 200.000 ... A ver si así se soluciona.

Gracias por toda tu ayuda ;)