Búsquedas mensuales de una palabra clave

ntv Seguir

Redactor
No recomendado
Desde
9 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola que herramienta usan para saber exactamente las búsquedas mensuales de una palabra clave?
Yo ando viendo en Google Adword y estoy confundido les digo porque:

Cual de las 2 es la que me dice la verdad? la primera dice que tiene 2 millones y la otra 27 mil, cual es la verdadera?
y para ustedes cuantas busquedas es lo optimo de una buena keyword?

4eX3TfY.png

ntv

Redactor
No recomendado
Desde
9 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
porque mucha? si dice baja competencia, no entiendo

toallin

1
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
28 Nov 2011
En mis pocos conocimientos no creo que la competencia se pueda medir con adword ya que adwords se centra en la competencia de los anuncios hasta donde tengo entendido en lo personal siempre mido la competencia usando el buscador

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 4

Getsuga

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 May 2014
porque mucha? si dice baja competencia, no entiendo

Debes fijarte en las busquedas mensuales lo otro no tiene nada que ver y parece que tu "key" no tiene mucha competencia.

Con 6.000 busquedas un cpc humilde y poca competencia serviria para un micronicho:encouragement:

ntv

Redactor
No recomendado
Desde
9 Oct 2011
cuanto es un CPC humilde? el CPC que tiene mi keyword es de 1$, vale la pena? tu que opinas

Getsuga

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 May 2014
cuanto es un CPC humilde? el CPC que tiene mi keyword es de 1$, vale la pena? tu que opinas

jjjeje amigo lo he intentado con 7.000 y un cpc de 0.01 recuerda no siempre se gana con Adsense.

NoLimits

Épsilon
SEO
Desde
16 Dic 2010
La competencia que te indica ahí significa que la cantidad de anunciantes que pujan por los anuncios es muy baja por lo que el CPC será muy bajo ya que casi no van a haber anuncios relacionados con esa palabra clave.

Wigao

1
Pi
SEO
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Parece que es un buen nicho, te recomendaría ver tu competencia en Google con la barra de Moz

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
5 Jul 2010
La competencia del PLANNER es de los anunciantes, no de las serps. La competencia baja y como puedes ver el CPC no es la cantidad exacta que recibiras por los clics, quiza un 60% a partir de lo se muestra en las serps, pero si no tienes competencia en Google el micronicho te podria dejar algo rentable sin mucho esfuerzo.