Bueno con los hosting gratuitos siempres vas a tener problemas... yo hace como 1año use 000webhost con dominio propio y lo unico que tenia es que en ocaciones salia el mensaje que no se podia conectar a la base de datos, pero daba f5 y listo... pero ojo hosting gratis es igual a hosting con detallas, nunca lo vas a tener como a ti te gustaria
Te cerro la cuenta? deberia ser que tenias algo que no permitieran o algo asi. Yo estoy lanzando mi empresa web hosting con unos precios menores a 10 dolares y las caracteristicas son muy buenas. No la lanze pero bueno 😉 Si buscas algo gratis esperame 5 min que me acuerde que yo sabia uno..
T
Tuxmyhell
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
bueno mi web era un script y pedia + espacio cuando entre el otro dia byet ya habia dejado mi web borro todo bueno mi dominio se quedara sin host.
y alguien no me puede prestar $157 en moneybooker para comprar mi host dattatec pago $10 mensual por paypal dare banners.
bueno mi web era un script y pedia + espacio cuando entre el otro dia byet ya habia dejado mi web borro todo bueno mi dominio se quedara sin host.
y alguien no me puede prestar $157 en moneybooker para comprar mi host dattatec pago $10 mensual por paypal dare banners.