Códigos PHP para acelerar WP

• Autor Autor JoseZabaleta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseZabaleta

JoseZabaleta

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros... He implementado los trucos para acelerar WP explicados en Los mejores trucos para acelerar WordPress • Ayuda WordPress y me han surgido un par de dudas:

¿Dónde pego el código para la compresión Zlib en header.php? ¿Al principio, antes de <!DOCTYPE html>?

En .htaccess tengo el siguiente código para la compresión gzip:

<ifmodule mod_gzip.c="">
mod_gzip_on Yes
mod_gzip_dechunk Yes
mod_gzip_item_include file .(html?|txt|css|js|php|pl)$
mod_gzip_item_include handler ^cgi-script$
mod_gzip_item_include mime ^text/.*
mod_gzip_item_include mime ^application/x-javascript.*
mod_gzip_item_exclude mime ^image/.*
mod_gzip_item_exclude rspheader ^Content-Encoding:.*gzip.*
</ifmodule>

El código que propone es diferente:

<ifmodule mod_deflate.c>
AddOutputFilterByType DEFLATE text/text text/html text/plain text/xml text/css application/x-javascript application/javascript
</ifmodule>

¿Ambos son válidos? ¿Meto ambos? ¿Solo uno? ¿Cual?

Gracias... Abrazo...

en el .htaccess, aunque te recomiendo usar un plugin de cache antes que eso..
Saludos

No es php, sino reglas de apache para .htaccess

Te recomiendo en su lugar, configurar cloudflare para tu sitio y combinarlo con un plugin de cache...con eso tu sitio volará.

en el .htaccess, aunque te recomiendo usar un plugin de cache antes que eso..
Saludos

Gracias xasgay... No comprendo tu respuesta... ni a cuál de mis preguntas respondes... En el .htaccess... ¿qué? ¿Me recomiendas un plugin de caché antes que qué?

Gracias por las aclaraciones... Abrazo...

Te recomiendo en su lugar, configurar cloudflare para tu sitio y combinarlo con un plugin de cache...con eso tu sitio volará.

Gracias Adrián... Mi primera pregunta es sobre un código php a pegar en header.php

Y es cierto que la segunda es sobre un código a pegar en .htaccess Ya utilizo cloudflare y un plugin de caché, pero una cosa no quita la otra, por lo que tengo entendido... ¿Consideras que está de sobra el código de compresión gzip?

Gracias...

Gracias xasgay... No comprendo tu respuesta... ni a cuál de mis preguntas respondes... En el .htaccess... ¿qué? ¿Me recomiendas un plugin de caché antes que qué?

Gracias por las aclaraciones... Abrazo...

Gracias Adrián... Mi primera pregunta es sobre un código php a pegar en header.php

Y es cierto que la segunda es sobre un código a pegar en .htaccess Ya utilizo cloudflare y un plugin de caché, pero una cosa no quita la otra, por lo que tengo entendido... ¿Consideras que está de sobra el código de compresión gzip?

Gracias...

Puedes agregarlo en el inicio de header.php, e incluso en functions.php

En mi punto de vista, sí me parece que está de sobra, pero no pierdes nada con hacerlo, es tu sitio.

Disculpa la pregunta pero has implementado esto?

Puedes agregarlo en el inicio de header.php, e incluso en functions.php

Pregunta de ignorante total: ¿Antes de <!DOCTYPE html> o después de <html <?php language_attributes(); ?>>?

En mi punto de vista, sí me parece que está de sobra, pero no pierdes nada con hacerlo, es tu sitio.

Ok... ¿El código que tengo actualmente para la compresión gzip y el que se propone en el artículo, hacen exactamente lo mismo o uno es más recomendable que el otro por algún motivo?

Gracias...

- - - Actualizado - - -

Disculpa la pregunta pero has implementado esto?

Sí... utilizo Cloudflare y un pluginde caché, pero trato de implementar todos los trucos posibles para mejorar la carga del sitio... En el artículo que he compartido se recomienda la compresión gzip además del plugin de caché y la CDN... ¿No es correcto?

Gracias...

La comprensión gzip y mas tipos ya deben de ir activados por el plugin de cacheo ya te olvidas de esa parte, aun así hay mas cosas que afectan la velocidad del sitio no solo eso hará que se resuelva todo

Simplemente luego que colocas el código en el htaccess vas a este sitio web Check GZIP compression para comprobar si esta activo el gzip :encouragement: o también puedes con chorme

Pregunta de ignorante total: ¿Antes de <!DOCTYPE html> o después de <html <?php language_attributes(); ?>>?

Ok... ¿El código que tengo actualmente para la compresión gzip y el que se propone en el artículo, hacen exactamente lo mismo o uno es más recomendable que el otro por algún motivo?

Gracias...

- - - Actualizado - - -

Sí... utilizo Cloudflare y un pluginde caché, pero trato de implementar todos los trucos posibles para mejorar la carga del sitio... En el artículo que he compartido se recomienda la compresión gzip además del plugin de caché y la CDN... ¿No es correcto?

Gracias...

Gracias 😛8:

La comprensión gzip y mas tipos ya deben de ir activados por el plugin de cacheo ya te olvidas de esa parte, aun así hay mas cosas que afectan la velocidad del sitio no solo eso hará que se resuelva todo

Gracias Ivan... En el vídeo publicado en el artículo que comparto... Fernando Tellado sugiere la utilización de un código para la compresión gzip, además de un plugin de caché, CDN y muchas cosas más... ¿Puede ser que no todos los plugins de caché realicen la compresión gzip?

Estoy utilizando "Batcache Manager" por su sencillez (no hay que configurar nada) Sé que hay plugins de caché muy buenos, como "Total Caché", pero por lo visto requiere conocimientos para ser configurado..

Simplemente luego que colocas el código en el htaccess vas a este sitio web Check GZIP compression para comprobar si esta activo el gzip :encouragement: o también puedes con chorme

Gracias Andrés... La herramienta me dice que mi Sitio tiene gzip habilitado... pero no IPv6 ¿Qué es eso? ¿Qué puedo hacer par habilitarlo?

Feliz Finde... Y Comienzode...

Hi people... Me dice Fernando Tellado, el autor del post compartido, que no todos los plugins de caché hacen la compresión gzip y que algunos dan la opción de hacerlo de forma manual... Como dije, estoy utilizando "Batcache Manager" por su sencillez (no hay que configurar nada) y no sé si hace la compresión Gzip... pero en cualquier caso no creo que perjudique el código de compresión gzip...

Feliz Finde... Y Comienzode...

Atrás