Cada 5 minutos Bitninja.io bloquea la ip para acceder a forobeta

• Autor Autor eswal200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Revisando y corrigiendo.

Ya tenia unos días pero parece que al elevar el control ocurre esto.

Me pasa lo mismo que a ustedes.

pence que era el unico, alguien puede decirle al admin [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] que solucione ese problema. es un "#$% problema tengo un negocio que concretar hoy y no he podido hacer nada

Última edición:
[MENTION=145928]eswal200[/MENTION] ya respondio en este mismo hilo. Va a revisar que pasa. Esperemos detalles.

[MENTION=145928]eswal200[/MENTION] ya respondio en este mismo hilo. Va a revisar que pasa. Esperemos detalles.

no me he dado cuenta porque me seguia pasando

- - - Actualizado - - -

creo que ya se soluciono

a mi tambien me paso.. desde el movil.. la cuestion es que me supo gracioso... porque ¿Quien iba usar mi misma ip? XD

pero hice lo de verificar que soy humano... y si se me quito.

En teoría ya debe quedar.

Me da risa cuando dicen que debo invertir en mayor seguridad, y cada que lo hago hay quejas.

Madre mía, por fin pude entrar, este Ninja si que es duro pero engorroso

Me pasa lo mismo. Le di al capcha ese y no cargaba nada más. Ahora mi ip está bloqueada y sólo puedo entrar desde la red móvil. :ambivalence:

Gracias a dios ya al parecer esta solucionado!

A todo esto que ha pasado de hackear los perfiles hasta de los moderadores, no me extraña que estén aumentando mas la seguridad del foro, eso es bueno pero también engorroso para algunos que tienen problemas con iniciar sesión o mandar mensajes, que bueno que el equipo siempre estén al pendiente y trabajando por un mejor foro.

:encouragement: A mi también me paso, pero ya está solucionado.

Última edición:
Bueno me costo toda la mañana intentarlo pero hace rato por fin me dejo entrar, en fin esperar a ver como va el foro con las nuevas adecuaciones

Pues yo sigo sin poder entrar desde mi pc. La página no carga.

A mi me sale eso cada 30 segundos 🙁 que salado no puedo hacer nada y no solo aquí en forobeta otros sitios me sale lo mismo.

Imposible navegar por el foro con este problema 😡

tengo el mismo problema es que uso desde el mobil apenas salga a la calle me da ese problem y no puedo usar el mobil con el plan de datos
proque me sale ese mismo error y se bloquea, doy confirmar que soy humano y nada que se quita, solo puedo usar en mi red wifi y en la pc :ambivalence:

Dragonbyte era mejor. o estan haciendo pruebas. esta molestoso no puedo navegar desde mi mobil

Quittalo no sirveeee

- - - Actualizado - - -

No puedo ingresar si abro inicialmente forobeta, no coge el captcha
NO SIRVE!!!

Solo pude hacerlo por un post que tenia desde ayer en otra pestaña, ahi se abrio y no me aparecio la little shit del ninja ese...

Última edición:
ya logre entrar, pense que era algo grabe :encouragement:

Atrás