Cada cuando hace Backup Banahosting

CarlosGarrigos Seguir

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
He creado un ticket para que banahosting me restablezca una web hace 12 horas más o menos. No me han contestado :confused: , pero seré paciente.
Compre un plugin en codecanyon y bueno se hizo un relajo. Ahora un programador me ayudara ya que yo lo moví sin saber y perdí cerca de 800 paginas .

Mi pregunta es cada cuando Banahosting hace Backup, ¿ diariamente, semanalmente o en el peor de los casos mensualmente ?

¿ Es tardado ? ¿ tardan en responder los tickes? perdonen pero es mi página más importantes y ya sabrán me encuentro como loco.

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Y qué hacía el plugin?

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
Y qué hacía el plugin?

El plugin es este WordPress - SabaiDirectory for WordPress | CodeCanyon

Pero no fue incompatibilidad ni nada, algo en el sitio en especifico crea este conflicto ya que otro sitio igual (alojado ahí mismo) en plugins y tema no ocurre el problema.

---------- Post agregado el 05-jun-2013 hora: 21:32 ----------

Pues ya me mandaron con otra persona y ahora la web esta caída. ¿ Como cuanto tardan en atender ?

---------- Post agregado el 05-jun-2013 hora: 23:18 ----------

Más de 12 horas sin respuesta, solo reasignaron un ticket, pero nunca pensé que algo que esta como urgente, sea tan tardado en responder y que a su vez es sencillo de realizar.
Que paso [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] , eras chevere (por pequeñeces me respondian más rápido e medium)

Última edición:

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Lo hace todos los domingos, los tickets no tardan mucho en ser respondidos

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
El backup se hace automático todos los domingos después de las 12:00am hora del este. Y normalmente un ticket de esta magnitud toma cierto tiempo en ser respondido por el grado de dificultad del mismo, en sentido general banahosting es bueno, yo lo usé por varios años pero ahora tengo mi propio server en mi casa.

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
Yo ya llevo usándolo un año, y pues me sorprendió la tardanza es todo, siempre responden rápido a cosas más insignificantes. Quiero pensar que es exceso de trabajo y pues me siento desesperado por que es la página más importante.

Ya me atendieron, solo que estoy a la espera de que creo ya entendieron lo que busco, por suerte me queda como aniño al dedo el backuup en domingo por que le di en l a"##$"# a la pagina justamente ayer , osea que no es mucho.

---------- Post agregado el 06-jun-2013 hora: 01:21 ----------

Ya atendiéndome vamos por pasos, eso me gusta, es decir no se lanzan, me confirman lo que van a hacer y si lo entiendo y lo consiento :encouragement:, ahora tomare un rica agua de mango ! me siento en buenas manos.