cada cuanto formatean el ordenador???

• Autor Autor bewstars
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bewstars

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
despues de un año de no formatear mi ordenador hoy me decido a hacerlo ordenadamenta 😉 jajajaaja, veamos que pasara tantos archivos fin veamos 😉.

Lo hice cuando le instale el SSD hace como 8 años y todavía sigue rápido.
Prende en 6 segundos

Pues depende si usas HHD o SSD, por lo general los SSD son mas limpios a comparación de un HDD, por lo que no se recomienda formatearlo constantemente ya que puede desgastarlo, ya que solo es necesario eliminar lo que no necesitas y seguirá manteniendo su misma fluidez.

Hace años que no la formateo, solo mantengo lo necesario en la pc y le paso el ccleaner, lo demás lo mando a un disco duro externo

El actual lo tengo desde el 2014 y nunca lo he formateado. De hecho, solo se apaga cuando se actualiza el sistema operativo.

Desde que abro la tapa hasta que puedo estar trabajando es menos de dos segundos, y ya tiene 6 años conmigo, está tan rápido como el día 1.

Yo la formateo solo cuando algo no va bien y no encuentro solución, como hace un mes exacto me decidí a formatear ya que tenia un problema con la velocidad de descarga y busque tantas soluciones no funciono ninguna entonces la formatie y hualaa regresamos a la normalidad.

Me gustaría cada 3 o4 meses pero soy muy flojo y lo hago cada que anda algo mal o sospecho que estoy infectado,
con los celulares si los formateo seguido porque todo lo mantengo en la nube y es más fácil además cada año lo cambio

Yo cuando tenía pc lo hacía cada 3 meses mas o menos.. (época de windows xp xDDDDD)desde que tengo mac.. mas bien no lo apago "por que sí" desde hace un año xDDD y solo una vez formateado xq le metí el ssd

Cada 6 meses, porque hay programas de la universidad que ya no utilizo más cuando termina un semestre.

Tengo 2años y aún sin formatear. :/

Cada 1 año le hago Backup y lo formateo

Yo tengo 4 años sin formatear

Cuando algo anda mal o cuando se me entra en la mente, tengo que hacerlo si o si o no duermo.

Atrás