cada cuanto formatean el ordenador???

• Autor Autor bewstars
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Formateo cuando surge alguna falla con el sistema, virus, etc. Pero constantemente si le hago mantenimiento para que siga rindiendo perfectamente.

La causa de mis formateos siempre han sido las actualizaciones de Windows 😡 que me joden mi equipo. este año 2 veces.

No lo sé compañero, siendo sincero no tengo ni idea de quién eres 😅
Si te conozco fuera del foro, ¿Con qué nombre y de donde? 😅
No porque nos conocieramos, pense que le habías dado me gusta porque en la descripción de antiguedad y velocidad habías detectado el ordenador.

No porque nos conocieramos, pense que le habías dado me gusta porque en la descripción de antiguedad y velocidad habías detectado el ordenador.
Oh ya 😂 Es que aveces en mi grupo de WordPress brindo soporte gratuito por AnyDesk
Pensé que te había ayudado en algo y no te identificaba JAJAJAJA
Lo siento, me reí mucho por la confusión

En fin, supongo debes tener alguna computadora de uso de servidor en casa, mucho dinero en esa maquina de trabajo,

Le di me gusta, porque es el mismo uso que le doy yo a una Probook, obviamente no le seguirá el paso a una pc ensamblada como servidor, morirá antes, pero 😀 mientras tanto, vale la pena.

@David Morales :

en casa macbook air (año 2014)
sservidor: amazon aws

Lo hago cuando falla, por lo regular no lo hace 🥳

pagado via cloudways

Lo del precio es mito... siempre he comprado refurbished. Y duran años.... en notebook pc cada año tenía que actualizar.
¿Actualizar cambiando de equipo? ¿Por daños o algo así o a que se debia?

Cuando hay un error que no puedo solucionar jejee saludos xD

Depende si hay algún error y no hay solución, entonces formateo. Pero en términos de tiempo diría que 1 o 2 veces al año, hace unos meses instalé Windows MiniOS y anda bien mi lap.

Creo que en 5 años solo la he formateado una ves y por un error que me ocurrió, de no ser por eso creo que nunca hubiera formateado xd

si, notebook, cambio de equipo. Se sentía lentoooooooo
Conforme vamos aprendiendo y va pasando el tiempo, vamos requiriendo más herramientas para facilitarnos nuestra vida en linea
Es decir, cuando más descubrimos que podemos hacer con herramientas, más recursos podemos consumir

Incluso cuando nos especializamos, los editores de vídeo novatos podrían empezar con windows movie maker (ejemplo, no se rían)
Pero al especializarse en la edición de vídeos bajan complementos más poderosos y sus actualizaciones

Lo cual genera que volvamos a lo mismo, consumamos más recursos, por eso aveces no es culpa del equipo que se vuelva lento 🙁

Me entero que se tiene que formatear cada cierto tiempo

Desde que uso SSD
NUNCA

Atrás