¿Cada cuánto hay que hacer SEO a una web?

• Autor Autor risquet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

risquet

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Y cuando se lo haces, ¿cuántos anchors tienes que dejar por ahí??

Yo una vez al mes hago seo... un día cojo, y dejo 3 enlaces de anchors diferentes y tal de la misma web.

Me uno a la pregunta si no te importa, me interesa bastante! :encouragement:

El seo es como el pan, hay que hacerlo cada día.

Es un trabajo constante 😛 el dejarlo de lado haria que todo se viera anti natural... no es normal que un sitio tenga X cantidad de enlaces al dia o al tiempo que decidas hacerlos y de la nada, empiece a tener NADa...

El SEO es constante amigo, y no solo abarca crear enlaces 😉

Cada SEO tiene su propia estrategia para hacer link building, si todos siguiésemos una misma no valdría de nada. Yo te recomiendo informarte y crear tu propia estrategia respetando siempre la regla del link building natural.

A diario e intentarlo que quede natural. No solo se trata de enlaces, sino de calidad y contenido, ese es el mejor seo.
Suerte!

Si, definitivamente debe ser algo constante, ya que es la forma de mantener una web en el mapa.

Hacer un buen seo no es nada facil.
Si quieres mas consejos entra en mi blog esta en mi firma. :encouragement:

A diario e intentarlo que quede natural. No solo se trata de enlaces, sino de calidad y contenido, ese es el mejor seo.
Suerte!

A que llamas calidad e contenido! ...

- - - Actualizado - - -

Suerte!

A que llamas calidad e contenido! ...

Pues dependerá de tus objetivos...Hay SEOs que le dedican 14 horas todos los días al mismo proyecto , y otros un rato a la semana...:encouragement:

Lo que yo hago es hacer un plan de acción por etapas y objetivos.

Objetivo 1: diversificar

Objetivo 2: top 100

Objetivo 3: como ya está diversificado y envié enlaces de calidad graduales para llegar al top 100, mi 3er objetivo es esperar pacientemente hasta que eso dé resultado, si no dá resultados es por algo.

Es imposible decir "haz SEO todos los días", porque cada proyecto tiene individualidades propias, tal vez solo quieras alcanzar el top en 1 keyword, o solo te interesa hacer conocido el blog, todo depende de tus objetivos, y la mejor forma de hacerlo es con un plan de acción.

Atrás