Tendrías que formular la pregunta de una forma más completa ya que no es lo mismo una web que trata temas de actualidad que una que publica recetas o habla de dinosaurios :distant:
Depende muchísimo de lo grande que de sí la temática, es decir, no es lo mismo adentrarte en el nicho de la salud con carácter general que trabajar un subnicho de esta temática.
Generalmente, las páginas que trabajo y que requieren de pocos contenidos web, en un plazo de 30 días suelen estar listas. Esto es posible porque los contenidos son evergreen (no caducan) y solamente requieren de una breve actualización pasado un tiempo.
Yo tengo mis propias manías. Me gusta abrir una web cuanto bastantes de los artículos ya planteados y redactados. Una vez que están listos, los programo durante el tiempo que tengo estimado para trabajar ese proyecto y paso a otras cosas. Uno diario estaría bien para empezar, teniendo en consideración que Google tarda algo de tiempo en indexar las nuevas páginas en su buscador.
[MENTION=141122]Kevin Trujillo[/MENTION] Amigo eso es depende que nicho trabajas en tu Web, es decir si es algo que constantemente actualizan te recomiendo 2 diarios o si es un nicho de que sucede casa cierto tiempo te recomiendo por lo menos 3 semanales para así los user se encuentren acorde con lo que subas. Espero que te sirva :encouragement:
Es una temática apasionante, difícil pero tiene una ventaja bastante interesante, los contenidos son evergreen (no caducan) y requiere de menos inversión en principio. Cuando digo difícil me refiero a que requiere de muchísimo tiempo para investigar bien los temas y ese tipo de cositas. No todo el mundo es capaz de hacer este tipo de artículos atractivos para el usuario.
Intenta siempre plantear una estrategia a largo plazo, te dará mejores resultados que ir corriendo y todo eso. Ya sabes, extraer las urls que más tráfico traccionan de la competencia, ver cómo puedes mejorar lo que ya existe, qué palabras clave nuevas puedes atacar con pocos recursos etc...Parece complicado pero merece la pena y conseguirás mejores resultados con perspectiva a futuro.
Te recomiendo empezar con 2 publicaciones semanales, martes y jueves por ejemplo. En función de cómo marche la web y sus métricas de crecimiento, siempre puedes destinar un mayor volumen de recursos y demás cosas.