🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs Inglaterra entra →

Cada cuánto tiempo te Jalas el ganso 🪿?

• Autor Autor Dainielpro27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dainielpro27

Dainielpro27

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pregunta seria, 🧐

-Aclaró que este post lo abro con fines educativos e informativos, no tiene otro propósito

Entonces la pregunta es seria, cada cuánto tiempo le jalas el pescueso al ganso 🪿 que problemas te ocasiona y cuales son las ventajas o desventajas de esta práctica 😼

(Yo)
Normal mente me tiro 1 por día, casi siempre, aunque siempre intento 1 cada 3 a 5 días.

Lo máximo que echo son 4 al día 🪿no jalaba los gansos seguidos si no en el transcurso del día.

Las ventas, siempre ando muy estresado, y luego de jalarme el ganso me relajo, y me desestresa mucho.

En el día me entra un cansancio, y una flojera de trabajar, y luego de torserle el pescueso al ganso, estoy enérgico y con ganas de hacer cosas.

Desventajas : Peero todos los días ando flojo, con el cuerpo cansado, se me pasa luego de jalármela,

Según dicen, ese cansancio y flojera es ocasionado por jalártela.

Entonces, las desventajas para mí sería, cansancio, y flojera.

Y tú 🫵 cuantas veces le tuerces el pescueso al ganso? 🪿

viste algún problema en eso? Tuviste alguna experiencia 🫵😼

Me ganaste, mi récord fue 3 en un día D:, de eso hace ya más de 20 años.

no me ha causado flojera o cansancio.

cuanto menos más energia.

Ajajaj novatos😂 tienes que mejorar esos records bro. Mi record de cuando estaba de vago sin trabajo y sin estudiar fueron como 10 que me hacía por días 🤦🤣.
Ya ocasionalmente es simplemente así de 1 cada 3-7 días y de vez en cuando hay que darse un gustito de 3 en día, (porque no) pero ya uno está viejo para eso.

En mi caso influye negativamente en los ejercicios que hago ya que me quedo sin fuerzas y por eso es mejor no hacerlo.

de adolescente llegue a masturbarme 16 veces desde la noche hasta la mañana. mi normal eran 3 o 4 veces por noche, nunca interrumpio mis actividades , como escaparme al baño ni nada de eso,siempre al final del dia
ahora ya 1 o 2 por noche muy maximo 3 mas que nada para dormir, aunque tambien hay dias que prefiero no hacerlo

de adolescente llegue a masturbarme 16 veces desde la noche hasta la mañana. mi normal eran 3 o 4 veces por noche, nunca interrumpio mis actividades , como escaparme al baño ni nada de eso,siempre al final del dia
ahora ya 1 o 2 por noche muy maximo 3 mas que nada para dormir, aunque tambien hay dias que prefiero no hacerlo
Me superaste bro 🤦🤣

un par a la semana para aliviar el estres en el trabajo

Más fácil una encuesta jajajaja

Pero la verdad es que es una vaina necesaria en cualquier tiempo de tus vidas, tu sabes cuántas guerras y cosas mal hechas se hubiesen evitado si se la jalaban antes(?

1 de arina y huevo, es bueno para quitar estrés y conciliar el sueño

jajajaja ¿16? Estás reeeloco bro

soy adicto a esto y no puiedo salir

Bueh... pregunta que excluye totalmente a las mujeres. Ahora te vas a quedar sin saber la respuesta 😉

Hombre el otro dia me hice como 10 pajas en menos de dos horas

1 por día en promedio, generalmente por las mañanas.

1 por día en promedio, generalmente por las mañanas.
escuché a muchos hablar por la mañana , incluso amigos, es lo peor que podes hacer, ¿notas diferencia anímica al hacerlo y cuando no? te invito a hacerlo D:

actualmente por salud 1 o 2 al dia, para pasar el rato mas que nada, pero en mi época de puberto si llegue a romper un reco personal de 35 pajas en 4 horas, termine muy mal recuerdo
duro de morir 🤣

Todo lo más que pueda, es preferible andar cansado, con ojeras, desalineado, dejado, muletas o silla de rueda, antes que tener cancer de próstata de grande.

Sip,
74945_20170301171650.webp

No se pongan límites !!!
sddefault.webp

2 veces al mes (día 14 y 29) ya que yo cobro el 15 y 30 y, teniendo dinero y con ganas, puedo cometer locuras que salen caras.

Atrás