cada dia mnos url indexadas

teury Seguir

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2013
:grumpy::grumpy::grumpy:

hola .

tengo un sitio el cual es de pelicula y el 100% del contenido es dulicado :drunk: :fatigue:
e visto que cada dia aparesen menos url indezadas en webmastre pol, menos consultas y menos visitas.

yo publico casi todos los dia ya no se que hacer :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Veo que ahora si, Panda vino con todo :/

Te va a tocar redactar un texto original para cada pelicula. Lee la descripción y reescribela con tus propias palabras :)

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ayi esta mi firma para asesorarte para salir de la penalisacion 1 hora a 10 dls si gustas te digo como salir de la penal

teury

Eta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 Jul 2013
:panda: 4.0 :mad::mad::mad::mad: no sabia que me tocaria ami.

yo puedo intentar modificar el texto de nuevas publicasiones, para que paresca mio: pero son casi 400 entradas. solo penzar modificar una a una me da dolor de cabeza. :neglected::neglected: :p7::p7::p7: seria un mes editando.

google cada vez me sale peor y e visto que buscadores como yahoo y bing me dan mejores resultados que en google.

:sleeping::sleeping::sleeping::sleeping::sleeping::sleeping:

JhonnyAlvarez

Gamma
SEO
Desde
28 May 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
:panda: 4.0 :mad::mad::mad::mad: no sabia que me tocaria ami.

yo puedo intentar modificar el texto de nuevas publicasiones, para que paresca mio: pero son casi 400 entradas. solo penzar modificar una a una me da dolor de cabeza. :neglected::neglected: :p7::p7::p7: seria un mes editando.

google cada vez me sale peor y e visto que buscadores como yahoo y bing me dan mejores resultados que en google.

:sleeping::sleeping::sleeping::sleeping::sleeping::sleeping:

jajaja y cuál es el problema? un mes de trabajo a cambio de ganancias? tendría que ser un año de trabajo, no te quejes.
Ahora, sino quieres el sitio tíralo o véndelo y listo.

Esto me dio mucha risa:

hola .

tengo un sitio el cual es de pelicula y el 100% del contenido es dulicado
e visto que cada dia aparesen menos url indezadas en webmastre pol, menos consultas y menos visitas.

yo publico casi todos los dia ya no se que hacer

te respondes tú solo ^^ métele

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Si lo tenes en blogger te recomiendo que te crees otro blog de cero y despacio le metas manos eso lo levantas facil, el volteado va ser dificl que levante google es asi y panda peor:mad: Saludos y exitos

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
[MENTION=45646]teury[/MENTION] me pasa lo mismo con un sitio XXX donde de igual forma todo mi contenido es duplicado.

La solución es bajar el ritmo de publicación, intenta un día sí y un día no, o un día sí y dos días no y verás que cuando dejes de publicar tal vez mejore :)

ximebcn

Beta
Desde
19 Oct 2013
Hay una cosa que no entiendo... Creo que todos sabemos que el contenido duplicado no sirve de nada, google no lo considera o incluso lo penaliza. Además, es super fácil detectarlo.

Quedando esto claro, ¿que os importa el tráfico de google? Sabéis claramente que no os lo enviará, hagáis lo que hagáis. Siendo, además, consecuencia de una decisión vuestra.

Entendería esa técnica cuando se tienen otras fuentes de tráfico y poco importa no tenerlo de buscadores, pero, entonces, debería importarnos un pimiento el tráfico orgánico.

teury

Eta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 Jul 2013
:ghost::ghost: :mad::mad::mad: tengo que decir que a mejorado un poco ya no estoy perdiendo url mejor google me esta indexando otra bex pero de 20 ntradas diarias solo agrega 1 o 2.ya o se que hacr. el contenido es dublicado y lo ba a seguir siendo. tanto peliculas yonkis, yaske, cintux, cuvana, peliculs4 .... todos usan contenido copiado y por que yo no. are seo en las redes sociales y se googl :panda::panda: no me indexa ya no m interesa. :topsy_turvy::topsy_turvy::ambivalence::ambivalence: :devilish::devilish:

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Desde
24 Nov 2011
:ghost::ghost: :mad::mad::mad: tengo que decir que a mejorado un poco ya no estoy perdiendo url mejor google me esta indexando otra bex pero de 20 ntradas diarias solo agrega 1 o 2.ya o se que hacr. el contenido es dublicado y lo ba a seguir siendo. tanto peliculas yonkis, yaske, cintux, cuvana, peliculs4 .... todos usan contenido copiado y por que yo no. are seo en las redes sociales y se googl :panda::panda: no me indexa ya no m interesa. :topsy_turvy::topsy_turvy::ambivalence::ambivalence: :devilish::devilish:

Porque todas esas páginas tienen una autoridad tremenda, y tu no.

Con tanta autoridad las reglas se vuelven más "flexibles".

Y no existe el "SEO en las redes sociales". Las redes sociales no son "search engines", por lo que no puedes hacer.... Search Engine Optimization

JhonnyAlvarez

Gamma
SEO
Desde
28 May 2014
Porque todas esas páginas tienen una autoridad tremenda, y tu no.

Con tanta autoridad las reglas se vuelven más "flexibles".

Y no existe el "SEO en las redes sociales". Las redes sociales no son "search engines", por lo que no puedes hacer.... Search Engine Optimization

WTF!!

Yo hago search engine con redes sociales para longtail.
Las que funcionan: Fanpages de Facebook
Pefiles LinkedIn
Twitter
Pinterest
Vimeo

............ para long tail las posicionas en el top 10 sin seguidores....

Sin título.png

Última edición:

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Desde
24 Nov 2011
WTF!!

Yo hago search engine con redes sociales para longtail.
Las que funcionan: Fanpages de Facebook
Pefiles LinkedIn
Twitter
Pinterest
Vimeo

............ para long tail las posicionas en el top 10 sin seguidores....

Ver el archivo adjunto 28764

Pero el comenta que no le importa si Google indexa o no sus páginas... pues hará SEO en redes sociales.

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
La única opción es dejar de copiar contenido de las sinopsis de las películas (que es el único texto largo que tiene una entrada de pelis) , léelo y por tus propias palabras reescribela

teury

Eta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 Jul 2013
yo quiero que google me indexe :love_heart::love_heart::couple_inlove::couple_inlove: :boxing1:

pero si no hay otra opcion :sorrow::sorrow: no tengo mas que hacer que no hacer seo para google:sorrow::sorrow: :stupid1::stupid1::stupid1:

acaso algunos de ustedes sabe una manera de ganar mucho trafico

y si me dicen el secreto para que mi sitio sea de autoridad seria genial.

cualquier cosa mande MP

Última edición:

xLincex

Zeta
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Dic 2013
Google casi nunca toca las webs de arriba, los mas perjudicados siempre son las webs pequeñas a nosotros si nos castiga con todo su poder :p7:

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Desde
24 Nov 2011
yo quiero que google me indexe :love_heart::love_heart::couple_inlove::couple_inlove: :boxing1:

pero si no hay otra opcion :sorrow::sorrow: no tengo mas que hacer que no hacer seo para google:sorrow::sorrow: :stupid1::stupid1::stupid1:

acaso algunos de ustedes sabe una manera de ganar mucho trafico

y si me dicen el secreto para que mi sitio sea de autoridad seria genial.

cualquier cosa mande MP

Pero... no existe ningún "secreto" D:

teury

Eta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 Jul 2013
La única opción es dejar de copiar contenido de las sinopsis de las películas (que es el único texto largo que tiene una entrada de pelis) , léelo y por tus propias palabras reescribela

es que si me pongo a leerlo y escribirlo pierdo mucho tienpo. en el timpo que yo publico 10 peliyo ubira publicado 50 o 60. mientras mas rapido mejor :ambivalence::ambivalence::ambivalence: :ambivalence::ambivalence: antes no era haci pero ahora es un lio..