¿Penalización de Google? Algunas URL indexadas, otras no

• Autor Autor yago88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yago88

yago88

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me explico, realmente no se donde puede estar el problema. Se trata de la creacion de un micronicho, quizas sea google dance y no pase nada, quizas sea que no lei que los backlinks se dejaban para el 2º mes y no para el primer dia:

Ire por pasos,

1- Fallo numero 1. No desactivo la opcion de deshabilitar indexacion para buscadores y google me indexa la pagina wordpress "Hello world" etc etc..

2- Creo micronicho, articulo de 1300 palabras en la homepage, con buen SEO onpage, y 2 entradas en el blog, bien optimizadas tambien. Lo indexo. Aparecen en google en posicion 70 o asi al dia siguiente.

3- Añado plugins de remover categorias de url, y toqueteo mas cosas hasta tener un 90/100 y 96/100 en pagespeed, añado un articulo mas, han pasado 3 dias desde que cree el micronicho y he hecho 2-3 backlinks nada mas, y de repente todo desaparece de google. Escribo otra entrada, al dia siguiente se indexa y aparece en google, pero la pagina principal y las otras dos entradas no.

4- Han pasado 2 dias mas y he añadido otra entrada que se ha indexado y aparece en google tambien, de la pagina principal y las otras 2 ni rastro.

Hoy una de las primeras entradas que habia desaparecido ha aparecido en puesto 78, la pagina principal aun ni rastro.

No hay competencia alguna, es facil de posicionar, quizas necesite mas tiempo para aparecer, no lo se, mi duda es si pueden estar unas url en el sandbox y otras no (Debido a los 2-3 backlinks que cree)(decir que los borre hace dos dias los que pude, queda 1 activo)

Muchas gracias de antemano, espero no haber sido muy lioso, queria explicar bien los detalles que a veces marcan la diferencia.

Un saludo

Si entiendo bien tu sitio lleva menos de una semana de creación, son normales esos movimientos tan bruscos cuando recién empiezas.

son normales esos movimientos,es un sitio nuevo,en una semana no vas a tener todo indexado en primera plana, pueden pasar meses en estabilizarte, y mas como has dicho has estado haciendo cambios tarda cierto tiempo en tomar los nuevos

Si, parece que ya se va normalizando, el site tiene 11 dias de vida, asi que ya ira apareciendo en mas keywords supongo

Atrás