S
sobajar
Épsilon
Como se ve que en el foro no hay mucho movimiento de compra y como se viene el dance he iniciado una cadena de enlaces entre 25 bloggers la situacion es muy sencilla se hara un post con 25 enlaces con el anchor que tu prefieras, y los enlaces pueden ser cruzados o entre ellos (no como otros) como yo se que todos empezamos desde 0 es por eso que se aceptan pr 0 solo se pide que el blog tenga un mes de antiguedad, como minimo yo por ejemplo empezare como mi blog de pr2 Enlace eliminado, y mis otros sitios de con pr 1 , sin embargo por el momento no los agregare
¿Que ganaremos?
25 reseñas en diferentes sitios y por lo menos ganar un piquin de vistas
Si quieres participar tendran que dejar un comentario con la dirección del blog ya agregado el post, y se tendran que respetar la posicion de los blogs que se vayan agregando
el post que tiene que ingresar es
Enlace eliminado
cualquier duda por aqui dejenla por aqui por que podria ser que se contestara la misma dos veces saludos
¿Que ganaremos?
25 reseñas en diferentes sitios y por lo menos ganar un piquin de vistas
Si quieres participar tendran que dejar un comentario con la dirección del blog ya agregado el post, y se tendran que respetar la posicion de los blogs que se vayan agregando
el post que tiene que ingresar es
Enlace eliminado
cualquier duda por aqui dejenla por aqui por que podria ser que se contestara la misma dos veces saludos
Última edición: