Café

• Autor Autor carlosjfd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlosjfd

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cuales son los peligros de tomar cafe?

El café es vida.

El café es una droga puede llegar a ser adictivo, en mi caso estudio ingeniería y la verdad es que sin café ya no me puedo concentrar o mantenerme despierto

si eres hiperactivo si o si sufres de ansiedad., combinadas con café es una bomba de tiempo 😱nthego:😱nthego:

El café puede potenciar los efectos de los analgésicos
El consumo de café y los dolores de cabeza están relacionados
El café preparado sin filtro tiene mayor nivel de colesterol
El café es un anticancerígeno
El café puede provocar úlceras

EN CONCLUSIÓN EL CAFÉ ES VIDA!

Amo el cafe!!!! :love_heart:

Me encanta el café! :love_heart:😛8:

Yo creo, que tomo unos 2 o 3 a la semana. Afortunadamente no me hace falta para mantenerme despierto cuando toca de noche.

La cafeína, al igual que ocurre con otros alcaloides como la nicotina del tabaco, es lo que se denomina una droga psicoactiva, actúa de forma análoga a los neurotransmisores que usa nuestro cerebro para funcionar. La cafeína, en su ingesta, estimula la liberación de dopamina, algo que incrementa nuestras capacidades de alerta y nuestro rendimiento cognitivo.

En otras palabras: Tomar café te hace un poco más listo. Fumar, también. :encouragement:

El café es bueno para todo. Pero todo en exceso es daña.

que te vuelvas adicto,lo cual no es malo.El cafe es lo mejor del mundo!

El café en personas con problemas de vejiga neurógena es fatal, por que las personas terminan haciendo pipí con mucha mas frecuencia de la que ya van y da espasmo vesical.
:distant:

Yo tomo café 24/7 y en grandes cantidades (casi como agua) aunque de noche me tomo un té de torongil para relajarme del estrezante día 😉

Según no es bueno para personas con problemas del corazón o ipertensos.