Cai en el sandbox como salir

• Autor Autor C5RD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C5RD

C5RD

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hace varios días que note que mis visitas desde los buscadores habían caído y buscando la solución en el foro, me tope con una herramienta la cual me dice que me encuentro en el Sandbox.

Mi pregunta es que puedo hacer para salir de ahi.?

Cual heramienta probaste para saber eso?? :ambivalence:

Cual es el sitio que crees que esta en sandbox? :distant:

Yo igual use esa herramienta y dice que estoy en sandbox xD

Esa herramienta no sirve, dice que todos los sitios están en Sandbox

Pero pruebo con otros sitios y me dice que no estan en sandbox y solo este.

no creo que esa herramienta funcione correctamente, ya que la probé con todos mis bien sitios que mantiene sus visitas normales y en todos me arrojo que google tiene bloqueada mi ip y servidores. Por lo tanto esa herramienta no es correcta

Entonce cual herramienta me recomiendan, se que estoy en el sandbox de google porque mi sitio a desaparecido con las palabras claves que lo tenia posicionado no aparece ni en la ultima pagina de google.

No estas en sambox simplemente has perdido posiciones xq tu competencia te esta ganando

Yo también estoy en Sandbox... Con keywords en los que aparezco primero :drunk:, esa herramienta anda muy muy mal.

Consigue más enlaces con las keys deseadas para posicionarte sobre los sitios de la competencia :encouragement:, no creo que tu problema sea el sandbox sino sólo que otros sitios han obtenido más relevancia para Google y han ocupado tu lugar, pero puedes revertirlo con más enlaces de peso.

Google Is Blocked your IP. Please try after some time..

​

esa herramienta nunca ha funcionado, no estas en sandbox, lo que tienes es que no tienes posicionamiento por tal motivo no tienes visitas provenientes de google

sandbox nunca se puede medir creo yo...

solo se que hay mucha competencia para esa palabra...prueba actualizar a diario o mas de un plost de calidad diario y seguro notas la diferencia

Pero aunque porque desapareci de google tan raro con la palabra clave que tenia posicionada....

Una pregunta si la web indexa bien pero la keyword que estoy atacando no me aparece ni en los 1000 eso es sandbox?

Eso es lo que yo quiero saber porque mi web esta indexada en google pero las keywords con que la tenia posicionada en primera pagina no aparece ni en la ultima entonce quiero saber porque sucedio esto.

Prueba a poner google que te muestre 100 posiciones por pagina y chequea las 10 paginas de resultado a ver si aparece, lo más probable sea google dance.

Ok... lo que voy hacer es esperar varios dias sino vuelve a la normalidad entonce tendre que hacer ping a ver si vuelven a colocarme con la palabra clave.

Para saber si estás en sandbox lo único que tienes que hacer es entrar en Google y buscar: "site:http://blackberrylatina.blogspot.com" sin las comillas

Si no te sale ningun resultado entonces estás en sandbox...

Hace varios días que note que mis visitas desde los buscadores habían caído y buscando la solución en el foro, me tope con una herramienta la cual me dice que me encuentro en el Sandbox.

Mi pregunta es que puedo hacer para salir de ahi.?

Mi sitio sale entonce a que se debe que desapareci de la primera pagina de google y no aparezco nisikiera en la ultima con la palabra clave que tenia posicionada.

Atrás