Cai en el sandbox como salir

• Autor Autor C5RD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi sitio sale entonce a que se debe que desapareci de la primera pagina de google y no aparezco nisikiera en la ultima con la palabra clave que tenia posicionada.

Google Dance se llama 🙂

Y entonce que puede pasar con esto en que me perjudica esto de Google Dance, entiendo que es la Danza de google pero quiero saber si volvere aparecer en la primera pagina un poco mas arriba o mas abajo no importa.

Para saber si estás en sandbox lo único que tienes que hacer es entrar en Google y buscar: "site:http://blackberrylatina.blogspot.com" sin las comillas

Si no te sale ningun resultado entonces estás en sandbox...

Y si tengo 2 meses posicionando una 3 key y para ninguna aparezco ni dentro de los 1000, key de media-baja competencia?

Quiza la culpa es que tieens dos bloques de publicidad de adsense en la parte superior de tu web y google advirtio hace un par de meses que penalizaria eso

Yo por lo menos ni publicidad tengo.

Pero creo que la publicidad no tiene nada que ver con el posicionamiento.... o si?

esa herramienta no sirve, creo que rtiene un algoritmo bastante simple, si estas debajo de x posicion , estas en sandbox, y luego te dicen que les envies un email para saber como salir del sandbox ... seguramente pagando, yo no me fiaria.

El google sandbox son para paginas de menos de 6 meses o un año de creacion. si tu web tiene mas antiguedad, no estas en sandbox. Puede ser google dance o penalizacion directamente.

Una vez le pregunté a Alex Kei en sus sesiones de preguntas y respuestas, cual era la mejor forma de saber si mi sitio estaba penalizado, y lo que me dijo fue:

" pones en el buscador la url de tu sitio , es decir : www . tusitio . com ( sin espacios ) , si no apareces primero, estas penalizado."

Ahora, la clase de penalizacion, eso es harina de otro costal, puede ser simplemente google panda, o tal vez lo de los anuncios en el header, que no puedas ver contenido sin hacer scroll... etc

espero haberte ayudado

saludos

Gracias por tu repuesta hermano...

Me pregunto cuantos incautos contrataron el servicio de esa web después de "checar" que estaban en el sandbox???

😛8:😛8:

Yo solamente hice una prueba no es contratado servicio premium y solo queria saber porque desapareci de google pero hay parecer es el google dance como dicen los colegas mas arriba.

ve a herramientas para webmaster... hay te mandan un mensaje si tu pagina tiene problemas. si no tienes mensajes pues no has hecho nada malo. no me pregunten de donde conseguí ese mensaje 😕

el mensaje que te llega es le siguiente:

Aviso de Herramientas para webmasters de Google sobre detección de enlaces no naturales al sitio 11111111111111111.com/22 de febrero de 2012

Estimado webmaster o propietario del sitio 11111111111.com/:

Hemos observado que en algunas páginas de su sitio se podrían estar empleando técnicas contrarias a las Directrices para webmasters de Google.

Concretamente, busque posibles enlaces no naturales o artificiales a su sitio que puedan estar destinados a la manipulación del algoritmo PageRank. Entre los ejemplos de enlaces no naturales se pueden incluir la compra de enlaces para mejorar la posición con PageRank o la participación en esquemas de enlaces.

Le recomendamos que realice las modificaciones necesarias en su sitio para que cumpla las directrices de calidad. Una vez que haya efectuado los cambios pertinentes, envíe una solicitud de reconsideración del sitio en los resultados de búsqueda de Google.

Si encuentra enlaces no naturales a su sitio que no pueda controlar ni eliminar, incluya la información necesaria para investigar el asunto en la solicitud de reconsideración.

Si tiene alguna pregunta sobre la forma de solucionar esta incidencia, consulte la página del Foro de ayuda para webmasters para recibir asistencia.
Atentamente,

Equipo de Calidad de la búsqueda de Google

Yo solamente hice una prueba no es contratado servicio premium y solo queria saber porque desapareci de google pero hay parecer es el google dance como dicen los colegas mas arriba.

Jaja no lo decía por tí, me refiero que esa web tiene su teléfono en una parte muy visible, y que ofrecen muchísimas cosas aparte de SEO. Lo peor del caso es que no muchos caerán en histeria por ver que están penalizados por google y lo primero que harán será contactar a esa empresa.

Enlace eliminado

Para que sirve el ultimo aporte que hicieron.?

esas herramientas dicen a todos que estan en sandbox porque todo aquel que busca estas herramientas es porque piensa que callo en sandbox...

Atrás