blog
Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Primer consejo: Nunca des datos reales en ese tipo de cosas "eso si es que te pica siempre la curiosidad" o simplemente piensa que "no todo lo que brilla es oro"Caí en la trampa de la cuenta de netflix gratis me robaron mis datos (paypal) realizaron compras: oops:
Bueno de manera estúpida yo puse mi datos para probar han puse los datos, como dirección y correo el cual uso para paypal realizaron una compra si entra a mi gmail, ni a mi cuenta paypal no se como lo hicieron pero si pusieron todos mi datos incluso la cuentas que crearon la crearon con mi gmail pero no había que verificarla, pero si me llegoron los correos
compraron juegos de ps4, y otras cosas
Consejos en este caso?
Primer consejo: Nunca des datos reales en ese tipo de cosas "eso si es que te pica siempre la curiosidad" o simplemente piensa que "no todo lo que brilla es oro"
Segundo consejo: cambia todas las contraseñas de todas tus cuentas, activa la verificacion 2 pasos.
Con eso creo que estaras algo prevenido.
PD: en este caso yo no usaria el termino "me robaron" sino " entregué mis datos voluntariamente".
No puedes llamar a paypal y decir que esas compras fueron sin tu autorización?
Errores de novato, ya iras aprendiendo poco a poco.
Bueno líder, si no logras recuperar, tómalo como un aprendizaje. Saludos
Uff que mala jugada, como habrás caído en eso con tu experiencia
fue después de tu post exponiendo esa misma estafa?Así es amigo, lo malo es que yo sabia era una trampa caí, somos humanos
fue después de tu post exponiendo esa misma estafa?
Te costaba 1$ comprar una cuenta de Netflix amigo
Que lástima espero recuperes tu plata
Pero como menciona un compañero arriba , en si tu diste tus datos voluntariamente
Por otro lado algo abras llenado con tus datos de acceso no solo correo o en su defecto si utilizas las mismas claves para todo ahí esta el problema
Xq solo con el correo de tu paypal dificultó que hagan compras sin acceso a tu clave.
Por otro lado es bueno tener verificaciones 2 pasos activadas en monederos así evitamos más estas cosas
No queda más que decirte F bro
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?