Caí en la trampa de la cuenta de netflix gratis me robaron mis datos (paypal) realizaron compras

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amigo no sabes ni escribir, con razón caíste en la trampa del "netflix gratis". Ahora si que el tiempo no te formó, pues con 9 años debería de ser algo básico. Suerte para la próxima.

Increíble. Realmente.

No comprendo como alguien solo por tener tu correo de paypal pudo acceder a comprar. Hay algo que está mal.
Utilizó el mismo correo y contraseña de su cuenta PayPal para registrarse en ese sitio.

Amigo no sabes ni escribir, con razón caíste en la trampa del "netflix gratis". Ahora si que el tiempo no te formó, pues con 9 años debería de ser algo básico. Suerte para la próxima.

Gracias por tu ofensas

Nunca use tu correo de paypal para llenar cualquier formulario

Si, de hecho tengo un correo basura gmail, para hacer cualquier cosa, que no me genere confianza, ya comprendi tu caso, gracias por la info

lamentablemente es la mejor manera de aprender....
igual es valorable que compratas tu experiencia, ayudando a solo 1 ya debes darte por satisfecho.

lamentablemente es la mejor manera de aprender....
igual es valorable que compratas tu experiencia, ayudando a solo 1 ya debes darte por satisfecho.

Gracias por tu comentarios, otro solo vienen ofenderme, me llega de alivio que haya personas buenas en este foro.

Gracias por tu comentarios, otro solo vienen ofenderme, me llega de alivio que haya personas buenas en este foro.
a todos los que vivimos de este submundo nos pasó algo.... la diferencia es que vos estás sacando algo bueno.....
y tuviste los huevos para contarlo.

Wouuu, lo que me cuentas es sospechoso, pienso que eres como yo, usas la misma la contraseña para todo y pues por ahí intentaron e ingresaron

a todos los que vivimos de este submundo nos pasó algo.... la diferencia es que vos estás sacando algo bueno.....
y tuviste los huevos para contarlo.

Gracias de corazón🙂

Wouuu, lo que me cuentas es sospechoso, pienso que eres como yo, usas la misma la contraseña para todo y pues por ahí intentaron e ingresaron

Asi mismo uso la misma PASS para todos

aqui ya encontre 2 usuarios que se dedican al "cpa" pero a la mala, lamentable que hagan eso lo mejor de todo es que paypal te proteje haz reclamacion, cambia tus contraseñas , verificaciones de 2 pasos a tod y listo

No nunca use contraseña
No creo que hayan podido acceder sólo con tu correo electrónico, quizá pusiste inconscientemente tu contraseña que siempre usas o la otra opción es que tu contraseña es muy fácil.

aqui ya encontre 2 usuarios que se dedican al "cpa" pero a la mala, lamentable que hagan eso lo mejor de todo es que paypal te proteje haz reclamacion, cambia tus contraseñas , verificaciones de 2 pasos a tod y listo

Ya hice todo cambien contraseña y hice reclamos con paypal

No creo que hayan podido acceder sólo con tu correo electrónico, quizá pusiste inconscientemente tu contraseña que siempre usas o la otra opción es que tu contraseña es muy fácil.

Si esta super raro voy a tener que usar varias contraseña para todos

Si esta super raro, crearon con mi correo donde no había que confirmar correo

No nunca use contraseña

aclara este punto bro, no tenian tu contraseña y entraron a tu paypal?
porque si es asi ..el hackeo no solo vino de ahi tambien te metieron un buen troyano, si es un troyano estaran en riesgo todas tus propiedades digitales

aclara este punto bro, no tenian tu contraseña y entraron a tu paypal?
porque si es asi ..el hackeo no solo vino de ahi tambien te metieron un buen troyano

Nunca había pasado antes, yo solo que llene el formulario nada mas,

Otra cosas el antivirus encontró esto: WinYaho

Nunca había pasado antes, yo solo que llene el formulario nada mas,

Otra cosas el antivirus encontró esto: WinYaho
que anti virus usas ?
Necesitas un antimalware, descarga el malwarebytes urgente y hazle un check completo, y revisa si no escalaron permisos de administrador, por lo que haz comentado me hace pensar que tienes un troyano

que anti virus usas ?
Necesitas un antimalware, descarga el malwarebytes urgente y hazle un check completo, y revisa si no escalaron permisos de administrador, por lo que haz comentado me hace pensar que tienes un troyano

malwarebytes

Caí en la trampa de la cuenta de netflix gratis me robaron mis datos (paypal) realizaron compras 😳

Bueno de manera estúpida yo puse mis datos para probar, como dirección y correo el cual uso para paypal realizaron una compra si entra a mi gmail, ni a mi cuenta paypal no se como lo hicieron pero si pusieron todos mi datos incluso la cuentas que crearon la crearon con mi gmail pero no había que verificarla, pero si me llegaron los correos de todas fechorías, en mi cuenta de gmail no hay actividad sospechosas

compraron juegos de ps4, y otras cosas

Consejos en este caso?😱

Actualizo

Le explico mejor,
yo hace días por curiosidad busque en Youtube métodos de cuenta Netflix gratis, incluso cuando vi los video creen un post para que tuvieran cuenta con este tipo de estafa ya que yo sabia que era un engaño.

Bueno el caso es se me quedo eso en la mente, dije déjame probar con una tarjeta de crédito falsa o vencida, pero puse mi datos personales reales y mi cuenta personal de gmail, la cual uso para paypal.

La persona que me robo lo datos, lo uso para comprar en sitios de juegos, y otros sitios raro de rusa, uso paypal ya que el correo persona mío es de paypal, se registro en sitio que no necesitaban verificaron de correo, ni verificación de paypal ósea uso mi propio correo me llegaron los email de la compras.

el caso es que me he comunicado con la tiendas online y no responde, hice una reclamación en paypal, me limitaron la cuenta pero ya confirme los datos que me pidieron y esta de vuelta.

Aquí esta una de reclamaciones en Paypal :

1601064696279.png

Hice este post para que tenga cuenta y no le pase lo que me paso a mi es muy triste, tengo tremendo dolor de cabeza

SALUDOS 😳
Que bolas jeje, debes estar muy molesto contigo mismo jajaja, tranquilo, la vida sigue.

Atrás