Caí en la trampa de la cuenta de netflix gratis me robaron mis datos (paypal) realizaron compras

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Así es amigo, trato de que otro no le pase lo que a mi 😕
Una vez vi un post aqui donde alguien preguntaba para hackear FB. Vi un comentario de alguien que decía ser hacker y le escribí. El tipo me hizo una prueba, no me acuerdo bien como fue pero logró darme mis datos de acceso de un FB sin importancia. Me dejó pensativo. Estuvimos un tiempo charlando pero le perdí la pista.

Que lastima mano ): esperemos que paypal asi como jode, tambien reconozca la transaccion no autorizada

Una vez vi un post aqui donde alguien preguntaba para hackear FB. Vi un comentario de alguien que decía ser hacker y le escribí. El tipo me hizo una prueba, no me acuerdo bien como fue pero logró darme mis datos de acceso de un FB sin importancia. Me dejó pensativo. Estuvimos un tiempo charlando pero le perdí la pista.

Hay personas así, en el mundo entero hoy me toco a mi,

Espero que el tipo no comprara cosas ilegales del mercado negro porque sino el que iría a la cárcel unos años serias tu

utilizabas una contraseña debil en gmail seguro

Ohhh que dolor de cabeza tenes!

Te recomiendo que tenga una contraseña bien dificil

Por ejemplo:
Forobeta$8967
f0r0beta$99

Yo utilizo una contraseña muy larca más de 10 caracteres.

Aprendiste la lección y no volverás a caer de nuevo.

Ohhh que dolor de cabeza tenes!

Te recomiendo que tenga una contraseña bien dificil

Por ejemplo:
Forobeta$8967
f0r0beta$99

Yo utilizo una contraseña muy larca más de 10 caracteres.

Aprendiste la lección y no volverás a caer de nuevo.

Muchas gracias por tu consejos de verdad no vuelve pasar 🙂

Te robaron solo por dejar tus datos personales?

Seguro que no falta algo? iniciaste sesión en un supuesto Paypal? o usaste tu misma contraseña de Paypal en esa página?

Creo no entendí la historia porque no comprendo como usan tu paypal?

Cuidado sin darte cuenta has descargado un troyano, hay gente que se dedica a infectar el sistema con esas porquerías una revisión manual no está de más.

Me recuerdo cuando puse mi gmail en una página para tener teamdrive gratis.
Solo me llego una solicitud de pago de un árabe.
Mi cuenta de paypal tiene verificación por sms y contraseña de 20 dígitos.

que cosas joder lo siento mucho aqui mi apoyo para ti broth ya me ha pasado MRD como odio ver esto broth de verdad lo siento y bueno no te dejes hay que seguir adelante

Si PayPal detecta que fueron sospechosos lo movimientos tengo que fe en que habrá solución.

Gracias por el post, eso de las cuentas gratis siempre sale uno perdiendo

Atrás