Caí en la trampa de la cuenta de netflix gratis me robaron mis datos (paypal) realizaron compras

Mister01

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
1.155
Caí en la trampa de la cuenta de netflix gratis me robaron mis datos (paypal) realizaron compras :oops:

Bueno de manera estúpida yo puse mis datos para probar, como dirección y correo el cual uso para paypal realizaron una compra si entra a mi gmail, ni a mi cuenta paypal no se como lo hicieron pero si pusieron todos mi datos incluso la cuentas que crearon la crearon con mi gmail pero no había que verificarla, pero si me llegaron los correos de todas fechorías, en mi cuenta de gmail no hay actividad sospechosas

compraron juegos de ps4, y otras cosas

Consejos en este caso?:eek:

Actualizo

Le explico mejor,
yo hace días por curiosidad busque en Youtube métodos de cuenta Netflix gratis, incluso cuando vi los video creen un post para que tuvieran cuenta con este tipo de estafa ya que yo sabia que era un engaño.

Bueno el caso es se me quedo eso en la mente, dije déjame probar con una tarjeta de crédito falsa o vencida, pero puse mi datos personales reales y mi cuenta personal de gmail, la cual uso para paypal.

La persona que me robo lo datos, lo uso para comprar en sitios de juegos, y otros sitios raro de rusa, uso paypal ya que el correo persona mío es de paypal, se registro en sitio que no necesitaban verificaron de correo, ni verificación de paypal ósea uso mi propio correo me llegaron los email de la compras.

el caso es que me he comunicado con la tiendas online y no responde, hice una reclamación en paypal, me limitaron la cuenta pero ya confirme los datos que me pidieron y esta de vuelta.

Aquí esta una de reclamaciones en Paypal :

1601064696279.png


Hice este post para que tenga cuenta y no le pase lo que me paso a mi es muy triste, tengo tremendo dolor de cabeza

SALUDOS :oops:
No Bro pero yo estoy indignado. Usted es de esos, que le tiran un jabón y usted se baja a recogerlo y ahí mismo se lo clavan.
 

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jun 2011
Mensajes
3.069
Perdí todo el dinero PayPal decidió deja todo como esta por responsabilidad mía.

Estimado(a) Lucian: ,
Buenas tardes,
Buenas tardes,
La decisión del caso está tomada, según su historial de pagos en PayPal se determinó que esas transacciones fueron hechas bajo las condiciones normales en las que usted usa PayPal, por lo tanto se considera que las transacciones fueron autorizadas.
Para evitar que esto vuelva a ocurrir, por favor tome las siguientes precauciones:
  • Evite compartir su contraseña con familiares o amigos
  • Evite dejar su contraseña recordada en el inicio de sesión de sus dispositivos
  • Evite conectarse en WiFi públicos
  • Evite conectarse en PayPal en dispositivos que no sean suyos
  • Evite entrar en sitios web desconocidos y sospechosos
  • Evite proporcionar información financiera por correos electrónicos
Recuerde que la seguridad de las cuentas PayPal son, en parte, responsabilidad de los usuarios también.
Atentamente,
Shay
 

richardc

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Nov 2014
Mensajes
422
De estas cosas se aprenden.
Lo que no entiendo es porque caer en ese tipo de actos si solo cuesta $12 dólares que puedes pagar entre 4 personas. Es muy económico.
 

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jun 2011
Mensajes
3.069
De estas cosas se aprenden.
Lo que no entiendo es porque caer en ese tipo de actos si solo cuesta $12 dólares que puedes pagar entre 4 personas. Es muy económico.

Así es por creer en las mentira de lo demás :mad:
 

Euritos

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Mar 2013
Mensajes
2.328
Perdí todo el dinero PayPal decidió deja todo como esta por responsabilidad mía.

Estimado(a) Lucian: ,
Buenas tardes,
Buenas tardes,
La decisión del caso está tomada, según su historial de pagos en PayPal se determinó que esas transacciones fueron hechas bajo las condiciones normales en las que usted usa PayPal, por lo tanto se considera que las transacciones fueron autorizadas.
Para evitar que esto vuelva a ocurrir, por favor tome las siguientes precauciones:
  • Evite compartir su contraseña con familiares o amigos
  • Evite dejar su contraseña recordada en el inicio de sesión de sus dispositivos
  • Evite conectarse en WiFi públicos
  • Evite conectarse en PayPal en dispositivos que no sean suyos
  • Evite entrar en sitios web desconocidos y sospechosos
  • Evite proporcionar información financiera por correos electrónicos
Recuerde que la seguridad de las cuentas PayPal son, en parte, responsabilidad de los usuarios también.
Atentamente,
Shay

Si alguien hubiera realizado pagos desde otro PC/móvil paypal hubiera visto movimientos extraños. Si no ha visto nada extraño es porque todo se ha hecho como siempre.

Así que, o estas ocultando detalles o te estas inventando una historia vaya usted a saber porque motivo.
 

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jun 2011
Mensajes
3.069
Si alguien hubiera realizado pagos desde otro PC/móvil paypal hubiera visto movimientos extraños. Si no ha visto nada extraño es porque todo se ha hecho como siempre.

Así que, o estas ocultando detalles o te estas inventando una historia vaya usted a saber porque motivo.

Ok piensa lo quiera gracias no pienso entrar en polémica :(

Dejare esto aquí y me iré lentamente

1601240551014.png



CIERRO EL TEMA NO HABLO MAS DE ESTO, SOLO QUIZE CONTAR LO QUE PASO PARA QUE A OTRO NO LE PASE
 

Dina_Mantova

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Oct 2020
Mensajes
13
Hola, este tema es muy recurrente. A todos los hermanos de forobeta, deben estar pendientes. Esta es la forma cómo pueden hackearle sus cuentas de redes y hasta sus gmail y hotmail inclusive. Llevo algún tiempo escribiendo sobre esto e investigando, espero les sirva de ayuda porque es muy feo perder dinero haciéndonos caer como unos niños :oops::oops::oops:

Saludos...
 

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jun 2011
Mensajes
3.069

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba