blog
Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que bolas jeje, debes estar muy molesto contigo mismo jajaja, tranquilo, la vida sigue.
Una vez vi un post aqui donde alguien preguntaba para hackear FB. Vi un comentario de alguien que decía ser hacker y le escribí. El tipo me hizo una prueba, no me acuerdo bien como fue pero logró darme mis datos de acceso de un FB sin importancia. Me dejó pensativo. Estuvimos un tiempo charlando pero le perdí la pista.Así es amigo, trato de que otro no le pase lo que a mi 😕
Que lastima mano ): esperemos que paypal asi como jode, tambien reconozca la transaccion no autorizada
Una vez vi un post aqui donde alguien preguntaba para hackear FB. Vi un comentario de alguien que decía ser hacker y le escribí. El tipo me hizo una prueba, no me acuerdo bien como fue pero logró darme mis datos de acceso de un FB sin importancia. Me dejó pensativo. Estuvimos un tiempo charlando pero le perdí la pista.
Espero que el tipo no comprara cosas ilegales del mercado negro porque sino el que iría a la cárcel unos años serias tu
utilizabas una contraseña debil en gmail seguro
Ohhh que dolor de cabeza tenes!
Te recomiendo que tenga una contraseña bien dificil
Por ejemplo:
Forobeta$8967
f0r0beta$99
Yo utilizo una contraseña muy larca más de 10 caracteres.
Aprendiste la lección y no volverás a caer de nuevo.
En que páginas compro los juegos????Compro juegos y otras cosas con paypal solamente
Si PayPal detecta que fueron sospechosos lo movimientos tengo que fe en que habrá solución.
Gracias por el post, eso de las cuentas gratis siempre sale uno perdiendo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?