Caí en la trampa de la cuenta de netflix gratis me robaron mis datos (paypal) realizaron compras

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No Bro pero yo estoy indignado. Usted es de esos, que le tiran un jabón y usted se baja a recogerlo y ahí mismo se lo clavan.

Perdí todo el dinero PayPal decidió deja todo como esta por responsabilidad mía.

Estimado(a) Lucian: ,
Buenas tardes,
Buenas tardes,
La decisión del caso está tomada, según su historial de pagos en PayPal se determinó que esas transacciones fueron hechas bajo las condiciones normales en las que usted usa PayPal, por lo tanto se considera que las transacciones fueron autorizadas.
Para evitar que esto vuelva a ocurrir, por favor tome las siguientes precauciones:
  • Evite compartir su contraseña con familiares o amigos
  • Evite dejar su contraseña recordada en el inicio de sesión de sus dispositivos
  • Evite conectarse en WiFi públicos
  • Evite conectarse en PayPal en dispositivos que no sean suyos
  • Evite entrar en sitios web desconocidos y sospechosos
  • Evite proporcionar información financiera por correos electrónicos
Recuerde que la seguridad de las cuentas PayPal son, en parte, responsabilidad de los usuarios también.
Atentamente,
Shay

De estas cosas se aprenden.
Lo que no entiendo es porque caer en ese tipo de actos si solo cuesta $12 dólares que puedes pagar entre 4 personas. Es muy económico.

De estas cosas se aprenden.
Lo que no entiendo es porque caer en ese tipo de actos si solo cuesta $12 dólares que puedes pagar entre 4 personas. Es muy económico.

Así es por creer en las mentira de lo demás 😡

Si alguien hubiera realizado pagos desde otro PC/móvil paypal hubiera visto movimientos extraños. Si no ha visto nada extraño es porque todo se ha hecho como siempre.

Así que, o estas ocultando detalles o te estas inventando una historia vaya usted a saber porque motivo.

Ok piensa lo quiera gracias no pienso entrar en polémica 🙁

Dejare esto aquí y me iré lentamente

CIERRO EL TEMA NO HABLO MAS DE ESTO, SOLO QUIZE CONTAR LO QUE PASO PARA QUE A OTRO NO LE PASE

Hola, este tema es muy recurrente. A todos los hermanos de forobeta, deben estar pendientes. Esta es la forma cómo pueden hackearle sus cuentas de redes y hasta sus gmail y hotmail inclusive. Llevo algún tiempo escribiendo sobre esto e investigando, espero les sirva de ayuda porque es muy feo perder dinero haciéndonos caer como unos niños 😳😳😳

Saludos...

Así es amigo muchas persona son incrédula no le deseo a nadie lo que paso 😡