Constancia Caida De Disney Con Pines Uk?

• Autor Autor kngshopp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MRTecno eres tu ?

Pana por favor sea consciente y reponga las cuentas que se cayeron al instante o devuelva el dinero que le robo a tantos que confiamos en usted.

Nono que va, soy nueva en el foro xD
Pero vamos, estoy dando mi opinión, porque le están llamando ladrón cuando realmente si lo piensan bien no es así.
Es ético que ni la mitad devuelva a cuentas de dos días? Diría que no.
Es legal viendo que el puso que no había ninguna garantía? Eso si.

PD: Si saben de alguien que venda cuenta Disney que incluya Star (aquí en España van juntas) porfa decidme >.<

Confirmo hay caída.

Nono que va, soy nueva en el foro xD
Pero vamos, estoy dando mi opinión, porque le están llamando ladrón cuando realmente si lo piensan bien no es así.
Es ético que ni la mitad devuelva a cuentas de dos días? Diría que no.
Es legal viendo que el puso que no había ninguna garantía? Eso si.
Si fueras tan nueva en el foro no estarías tan preocupada y haciendo comentarios como si conocieras al vendedor, porfavor.

Si fueras tan nueva en el foro no estarías tan preocupada y haciendo comentarios como si conocieras al vendedor, porfavor.

No lo conozco y no tengo porqué dar explicaciones, pero vamos que yo nunca compraría algo sin garantía, es como jugar a la ruleta rusa.
Solo di mi opinión. Y hasta aquí contestaré.

Por cierto, Jenn dijo lo mismo que yo y nadie se le tira al cuello.
En fin manolin.

Muy sencillo vender algo que sabe que se va a caer a los 3 días, hay muchos usuarios robados. Lo mas justo es devolver el dinero porque no duró nada. Hasta cerró los comentarios del Post. Por qué sería?
Eso pasa por no leer términos y condiciones de la publicación, el fue muy claro e indicó que no daba garantía y aún así le compraste, yo he hecho varios negocios con él y me ha parecido muy serio

compran algo trucado, sin garantia y tienen moral u osadia de llamarlo ladron. sin garantia no existe reclamo alguno

Nadie sabe va a caer las cuentas, pero en este negocio sea método que sea si la aplicación decide lo banea.
Muchos que si pusieron garantía estan atendiendo pero el puso sin garantía y los vendía barato, más astucia o inteligencia en este negoció depende de la perspectiva, pero siempre es bueno leer el post completo y comprar o no con los términos, yo mismo vendía esos pines y me todo rembolsar porque puse con garantía a los clientes.
Lo felicito amigo por su honestidad e inteligencia

AMIGO VEA YA LO SABEMOS Y NO ESTAMOS PELEANDO POR ESO, ES SABER PONERSE EN LA POSICIÓN DE OTROS Y ENTENDER QUE POR LO MENOS LOS QUE PAGARON HACE DOS DÍAS O UNO REPONERLE ANQUE SEA LA MITAD AUNQUE SABEMOS QUE NO TENIA GARANTÍA.
Exactamente!

Ese es el tipo MRTecno que es la única manera de que aparezca. Disfrazado !

Yo le compre 4 cuentas a MRTecno se cayeron a los 3 dias, claro es cierto que dijo que no habia garantia pero si el Sr MRTecno fuera conciente sabiendo que sus cuentas no duraron 3 dias devolviera por lo menos la mitad del dinero..

A mi no me importo sacar de mi bolsillo y darles garantia a mis clientes porque senti pena al venderle una cuenta que no duro 3 dias y para mi por lo menos mis clientes son lo mas importante y mi etica como vendedor esta por encima de todo..

Y no me interesa los que piensen o comenten lo contrario, los que le defiendan ya que pienso que aun sin garantia las cuentan duraron menos que un suspiro.

Hay que tener por lo menos etica, honestidad y seriedad en este negocio.

Y pienso que el precio por el que vendio esas cuentas no es suficiente para arriesgarse a perder clientes que se que abran muchos que no le compren una sola cuenta mas..

Algo si hay cierto en todo esto y es que a este Sr no le compro mas..

Yo le compre 4 cuentas a MRTecno se cayeron a los 3 dias, claro es cierto que dijo que no habia garantia pero si el Sr MRTecno fuera conciente sabiendo que sus cuentas no duraron 3 dias devolviera por lo menos la mitad del dinero..

A mi no me importo sacar de mi bolsillo y darles garantia a mis clientes porque senti pena al venderle una cuenta que no duro 3 dias y para mi por lo menos mis clientes son lo mas importante y mi etica como vendedor esta por encima de todo..

Y no me interesa los que piensen o comenten lo contrario, los que le defiendan ya que pienso que aun sin garantia las cuentan duraron menos que un suspiro.

Muchos que no le vamos a comprar más, ya yo he contactado con más de 15 estafados y debe haber una cantidad mucho mayor

Así es hermano, simplemente como dije anteriormente, pierde más él que nosotros, él era uno de mis favoritos como proveedor porque era rápido, pero por unos dolaritos de más va a perder clientes, creo que no vale la pena. Con él llevaba 6 meses trabajando y miralo, que triste...

Así es hermano, simplemente como dije anteriormente, pierde más él que nosotros, él era uno de mis favoritos como proveedor porque era rápido, pero por unos dolaritos de más va a perder clientes, creo que no vale la pena. Con él llevaba 6 meses trabajando y miralo, que triste...
MRTecno se que estás viendo esto. No te rayes para siempre que los negocios en este foro son buenos. Repón las cuentas como los demás proveedores o devuelve el dinero.

Si hermano, creo que en vez de ganar va salir perdiendo.. Yo le hice reembolso de su dierno anoche a mis clientes y esta mañana ya me estan haciendo nuevos encargos. Porque? Porque saben que soy un vendedor serio..

MRTecno se que estás viendo esto. No te rayes para siempre que los negocios en este foro son buenos. Repón las cuentas como los demás proveedores o devuelve el dinero.

Esto es un caos TOTAL!!! Se me hace que lo mismo pasará con Netflix en el futuro

Pero sinceramente es tonto enojarse que no te devuelve dinero si vos mismo compraste algo sin garantía 😐, si no querías eso hubieras comprado con alguien que si la ofrecia 🤷‍♂️

Para mí, MRTecno es serio, él lo puso en sus condiciones, que era SIN GARANTIA, y me pegó durísimo porque compré varias, y bueno, él podría devolver, pero eso es decisión de él personalmente, no podemos reclamarle nada... Así de simple. Y yo le seguiré comprando, cuando ofrezca algún servicio que me interese y yo vea buen negocio arriesgarme o no.

Pero necesito activar 10 disney por 2 o por 4 meses...

Pero sinceramente es tonto enojarse que no te devuelve dinero si vos mismo compraste algo sin garantía 😐, si no querías eso hubieras comprado con alguien que si la ofrecia 🤷‍♂️
Así son, querían una cuenta la cual vender x3 de su valor y se enojan aun sabiendo que decía sin garantía 🤦🏻‍♂️

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.