¿Caída de ganancias en monetización de Facebook, alguien más?

• Autor Autor elprincipe76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elprincipe76

elprincipe76

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Alguien está experimentando caídas en las ganancias en monetización de contenido (historias y fotos) en Facebook?
Desde el lunes 15 más o menos me está pasando. Aunque he subido el alcance, estoy ganando la mitad o menos
He visto hilos en reddit que ya están hablando del tema
¿Se viene un nuevo mazazo de Zukaritas?

Sí, varios usuarios han reportado caídas en sus ganancias. Puede ser un ajuste en el algoritmo de monetización de Facebook. Es recomendable estar atento a las actualizaciones y experimentar con diferentes tipos de contenido. ¡Espero que mejore pronto!

Justamente desde el 31 de agosto se fue todo a la mierda....

Adjuntos

• Screenshot_2.webp
    Screenshot_2.webp
    3,6 KB · Visitas: 40
Justamente desde el 31 de agosto se fue todo a la mierda....
Ese el día en que comenzaba obligatoriamente la nueva Monetización de Contenido y se dejaban de lado las bonificaciones

Ese el día en que comenzaba obligatoriamente la nueva Monetización de Contenido y se dejaban de lado las bonificaciones
Nunca cobré una bonificación porque nunca llegaba a los requisitos. En cualquier caso, desde ese día tengo menos alcance y, por lo tanto, menos ganancias. Lo que más me funciona entre comillas son los reels, videos largos e historias, pero fotos y textos no me van bien.

Sí, este mes ha sido muy flojo respecto a los anteriores. Normalmente generaba entre $10 y $20 dólares por día y este mes he tenido días con ganancias de $5, $7 y esto sin perder el alcance o interacciones.

revisen las bonificaciones que estan dando de #fblifestyle

Sera porque actualizó recientemente y siempre pasa asi facebug

Si, desde el lunes cayeron en picado las ganancias en las imágenes pero hoy ya se han recuperado y han vuelto a la normalidad

Si, desde el lunes cayeron en picado las ganancias en las imágenes pero hoy ya se han recuperado y han vuelto a la normalidad
esperemos que se recupere, en mi caso siguen igual

Muchos creadores han notado que sus ingresos se han reducido hasta un 50%, aunque han conseguido más alcance,esto se debe sobre todo a la transición al nuevo sistema de monetización de contenido de Facebook que arrancó el 31 de agosto,con este cambio, fusionaron los programas antiguos, lo que afectó a quienes vivían de Reels y otros anuncios,además, el algoritmo ahora le da más prioridad al contenido original, lo que ha hecho que se pierda alcance con los videos y fotos recicladas.Si estás viendo una bajada en tus ganancias, probablemente sea por esto, y algunos creadores ya se están adaptando para enfocarse más en contenido original y generar más interacción real,no parece que haya un "mazazo" por venir, pero seguro que seguirán ajustando cositas en la plataforma

Muchos creadores han notado que sus ingresos se han reducido hasta un 50%, aunque han conseguido más alcance,esto se debe sobre todo a la transición al nuevo sistema de monetización de contenido de Facebook que arrancó el 31 de agosto,con este cambio, fusionaron los programas antiguos, lo que afectó a quienes vivían de Reels y otros anuncios,además, el algoritmo ahora le da más prioridad al contenido original, lo que ha hecho que se pierda alcance con los videos y fotos recicladas.Si estás viendo una bajada en tus ganancias, probablemente sea por esto, y algunos creadores ya se están adaptando para enfocarse más en contenido original y generar más interacción real,no parece que haya un "mazazo" por venir, pero seguro que seguirán ajustando cositas en la plataforma
Llevan 20 años ajustando cositas y cuando esta en su mejor momento llega una actualización que lo daña todo siempre

esa respuesta está hecha por IA, y lo de contenido original no es nada nuevo, vienen con eso desde que empezó facebook hace 20 años

A mi me parece que lo que facebook actualiza son sus ganancias restándole beneficios a los creadores. Hace 4 meses ganaba 5 veces más de lo que gano ahora, aunque mis métricas siguen siendo las mismas, sin embargo mis ganancias no han dejado de caer y caer desde hace ya 4 meses teniendo posts de 5000 reacciones en apenas unas horas.

Sí, este mes ha sido muy flojo respecto a los anteriores. Normalmente generaba entre $10 y $20 dólares por día y este mes he tenido días con ganancias de $5, $7 y esto sin perder el alcance o interacciones.
Estoy en la misma situación...

Yo llevo menos de 30 días monetizando y esperaba mas, los primeros días mejor, Los últimos bueno... Ayer mismo tuve un reel de casi 12M de views y me dieron 37.58$... 🙄

Me parece muy poco, coincide mas o menos con las fechas que dices, con esa cantidad de views me debería haber dado por lo bajo, ya que no me pagan mucho pero al menos 120$.

Atrás