Problemas de monetización en Facebook, ¿alguien más con la misma situación?

• Autor Autor Heriberto Alvarado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Heriberto Alvarado

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que esta pasando con Face? llevo varios videos en Verde el iconito pero en ceros la monetizacion en varias paginas me pasa lo mismo.
¿Alguien mas tiene el mismo problema? ¿Hay solucion?

Facebook esta así hace días, de seguro presentan actualizaciones.

Facebook esta así hace días, de seguro presentan actualizaciones.
Me ha jodido bien machin, no manches hiba muy bien con los ingresos y eso bajo un 80% mis ingresos

A mi me sale error cada vez que quiero entrar a CS y no me han pagado la monetizacion todavia!

Que esta pasando con Face? llevo varios videos en Verde el iconito pero en ceros la monetizacion en varias paginas me pasa lo mismo.
¿Alguien mas tiene el mismo problema? ¿Hay solucion?
El martes subi un video el cual esta presentado el mismo problema esta en verde y todo esta bien pero no esta monetizado por lo menos en el cuadro aparece el cpm a $0 esperemos esto sea temporal.

El martes subi un video el cual esta presentado el mismo problema esta en verde y todo esta bien pero no esta monetizado por lo menos en el cuadro aparece el cpm a $0 esperemos esto sea temporal.
Es una impotencia muy fea

Yo tengo un video asi tambien

Nadie tiene una solucion para esto?

Atrás