Caida de Perfiles Extras Netflix?

• Autor Autor FherPlay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FherPlay

FherPlay

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Que tan cierto es que Netflix esta tumbando los perfiles extras? alguien sabe si es verdad?

hoy llevo 15 caidas

Los que compraron perfil extra con garantia de activación 💀

Trabajar con miembros extras es matar tu negocio
Los miembros extras no son útiles si no se monitorean que estén activos.
Le compres a quien le compres aunque te den reemplazos. Perderás dinero y mucho.

Igual confirmo se estab callando turkas

Y cual seria la solución el momento?

Trabajar con miembros extras es matar tu negocio
Los miembros extras no son útiles si no se monitorean que estén activos.
Le compres a quien le compres aunque te den reemplazos. Perderás dinero y mucho.
Por qué? Trabajo con un proveedor de este foro desde agosto, y de 200 cuentas aprox que le he ido comprando, se habran caido unas 40 a lo mucho, y los reemplazos son rapidos ya que tiene una pagina dedicada a eso y a los codigos, y a todos mis clientes finales les aclaro que en caso de caida, se reemplaza la cuenta. Solo es cuestión de ir llevandolo, muchos clientes prefieren eso, a estar cada 14 días con la netflix bloqueada por el tema del hogar.

Pero bueno, ahora veremos que tal el tema de los miembros extra, yo creo que se solucionará y para el mes que viene estará normal nuevamente.

no es que caigan es que netflix elimino todos los correos extra pero sigue con las sucripciones ya que recibieron demaciados reportes de gente que contrataba las extras por medio de hits

yo tengo mis extras bien las volvi a vincular, ya que son de mis propias cuentas, pero supongo que a los que no tienen la cuenta original es casi imposible volver a vincularla

preferi no vender extras masivamente ya que temia esto pasara.

no es que caigan es que netflix elimino todos los correos extra pero sigue con las sucripciones ya que recibieron demaciados reportes de gente que contrataba las extras por medio de hits

yo tengo mis extras bien las volvi a vincular, ya que son de mis propias cuentas, pero supongo que a los que no tienen la cuenta original es casi imposible volver a vincularla

preferi no vender extras masivamente ya que temia esto pasara.
Cuántos extras se pueden vender por cuenta? Es solo 1?

Por qué? Trabajo con un proveedor de este foro desde agosto, y de 200 cuentas aprox que le he ido comprando, se habran caido unas 40 a lo mucho, y los reemplazos son rapidos ya que tiene una pagina dedicada a eso y a los codigos, y a todos mis clientes finales les aclaro que en caso de caida, se reemplaza la cuenta. Solo es cuestión de ir llevandolo, muchos clientes prefieren eso, a estar cada 14 días con la netflix bloqueada por el tema del hogar.

Pero bueno, ahora veremos que tal el tema de los miembros extra, yo creo que se solucionará y para el mes que viene estará normal nuevamente.
comentame a quien le compraste ando buscando por fa

comentame a quien le compraste ando buscando por fa
Te lo comentara, pero me dijo que no estará vendiendo nuevos perfiles por los momentos, ya que se está dedicando a dar garantías luego de las caídas

De 200 cuentas - 40 cayeron
40 qué te avisaron
Muchos clientes no reclaman y se decepcionan por lo que no vuelven a comprarte.
Nisiquiera como revendedor te das cuenta que estuvieron caídas
Esos clientes que no reclaman no vuelven a comprar. Así que perdiste futuras ventas
Lo aprenderás a su tiempo
Yo también

De 200 cuentas - 40 cayeron
40 qué te avisaron
Muchos clientes no reclaman y se decepcionan por lo que no vuelven a comprarte.
Nisiquiera como revendedor te das cuenta que estuvieron caídas
Esos clientes que no reclaman no vuelven a comprar. Así que perdiste futuras ventas
Lo aprenderás a su tiempo
Yo también
No fué así, pero como digas! 😆

Si algo he aprendido en este negocio es que cada mes se acaba el negocio y muere Netflix, no hagan caso a los demás, vendan a su ritmo y lo que puedan, a los que para uno no funciona para otros funciona de maravilla y viceversa, nadie tiene la verdad absoluta 👍🏻

Si algo he aprendido en este negocio es que cada mes se acaba el negocio y muere Netflix, no hagan caso a los demás, vendan a su ritmo y lo que puedan, a los que para uno no funciona para otros funciona de maravilla y viceversa, nadie tiene la verdad absoluta 👍🏻
7 años en esto y que ha habido cada problema pero al final hemos salido adelante. Espero no sea la definitiva esta vez

Atrás