Caida de Perfiles Extras Netflix?

• Autor Autor FherPlay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero hombre... cómo le compras a un tío que lleva 2 meses en el foro y en vez de Night escribe Nigth en su nick...
Y me cito a mi mismo porque en vez de Moon se puso de nick Moom.

Es mejor comprar a gente muy contrastada en el foro, que no tengan negativas, alto itrader, revisas el tema de venta como soluciona las quejas... porque si te fijas en su itrader y por ejemplo no pagó préstamo o va muy a menudo denunciado a aclaraciones, es sinónimo de problemas.

Por telegram ni borracho hago negocios xd.
Sigo defendiendo que si compras perfiles de 90 centavos y garantía de activación... entonces no te quejes.
Pero es indefendible las estafas... y si de verdad te estafó, espero aprendas de eso. y se le de ban.

las extras no es negocio
hace un tiempo como todos lo hacían me dijeron lo haga, pero preferí no hacerlo, ya que perdería dinero por no vender, pero el riesgo era grande y al final iba a perder dinero tiempo y clientes y ahora veo fue así. capas se gano un poco pero no vale la pena para mi.

Por qué? Trabajo con un proveedor de este foro desde agosto, y de 200 cuentas aprox que le he ido comprando, se habran caido unas 40 a lo mucho, y los reemplazos son rapidos ya que tiene una pagina dedicada a eso y a los codigos, y a todos mis clientes finales les aclaro que en caso de caida, se reemplaza la cuenta. Solo es cuestión de ir llevandolo, muchos clientes prefieren eso, a estar cada 14 días con la netflix bloqueada por el tema del hogar.

Pero bueno, ahora veremos que tal el tema de los miembros extra, yo creo que se solucionará y para el mes que viene estará normal nuevamente.
Quien es tu proveedor

Alguien tiene netflix?
Busco proveedor soy de México

hay una diferencia muy grande, en mi post y mis conversaciones TODO ES MUY CLARO INDICANDO QUE LA GARANTIA ES UNICAMENTE DE ACTIVACIO, entonces segun tu eso es una excusa si yo lo dije y lo publique antes que lo compraras o simplemente son llorones?
Si, la cosa cambia cuando levantas pedidos, recibes dinero, y no entregas nada, y encima te cambias el nick en el foro y borras las conversaciones de Telegram. En ese caso, es estafa.

Pas alo siguient
Si, la cosa cambia cuando levantas pedidos, recibes dinero, y no entregas nada, y encima te cambias el nick en el foro y borras las conversaciones de Telegram. En ese caso, es estafa.
Pasa lo siguiente, cuendo eres un comprador como tú necio y estúpido quieres rayar a la gente

Mejor te agarro cuando tú compraste sabías muy bien que la garantía era de activación y no me interesaba ni por un momento que pasara con Netflix o no porque eso fue lo que tú contrataste, me quisiste venir a los días a decir que no que Netflix porque estaba cayendo que no y eso no es mi problema sí pusiste una negativa o no fue por maldad más nada así que no me interesa tu pedido Te lo entrego y listo Te guste o no pierdes tu dinero o no no me interesa yo no soy dueño de la plataforma

Pas alo siguient

Pasa lo siguiente, cuendo eres un comprador como tú necio y estúpido quieres rayar a la gente

Mejor te agarro cuando tú compraste sabías muy bien que la garantía era de activación y no me interesaba ni por un momento que pasara con Netflix o no porque eso fue lo que tú contrataste, me quisiste venir a los días a decir que no que Netflix porque estaba cayendo que no y eso no es mi problema sí pusiste una negativa o no fue por maldad más nada así que no me interesa tu pedido Te lo entrego y listo Te guste o no pierdes tu dinero o no no me interesa yo no soy dueño de la y

Pas alo siguient

Mejor te agarro cuando tú compraste sabías muy bien que la garantía era de activación y no me interesaba ni por un momento que pasara con Netflix o no porque eso fue lo que tú contrataste, me quisiste venir a los días a decir que no que Netflix porque estaba cayendo que no y eso no es mi problema sí pusiste una negativa o no fue por maldad más nada así que no me interesa tu pedido Te lo entrego y listo Te guste o no pierdes tu dinero o no no me interesa yo no soy dueño de la plataforma
Y conmigo que, a mi no me entregaste absolutamente nada, pero para recibir mi dinero "mi paisa", "mi pana" solo estabas de lambizcon espero te haga provecho lo robado por que aquí en el foro ya estas más que quemado

Y conmigo que, a mi no me entregaste absolutamente nada, pero para recibir mi dinero "mi paisa", "mi pana" solo estabas de lambizcon espero te haga provecho lo robado por que aquí en el foro ya estas más que quemado
Ahora te dirá que no trabaja con gente que apura, pero se le olvida que está ofreciendo un servicio, y por los compradores es que come.

Es bien pasado, es como que te contraten pero entonces el jefe debe apegarse a tus términos jajajaj que descarado, deberían de banearlo de la zona de negocios, en su post de venta igual responde de mala clase a sus clientes.

Pas alo siguient

No te esforcés tanto en querer probar que no sos un estafador, pues ya exhibís todos los comportamientos de uno. Te ponés a la defensiva, usas improperios, borras conversaciones de telegram, te cambiás de nick para que según vos no te encuentren....

Mira, a diferencia de vos, yo llevo años en el foro y por lo tanto, leo muy bien los términos de los vendedores en cada post. Yo nunca te reclamé por los 2 pedidos de 200 cuentas (un total de 400) que se cayeron todos antes de los 30 días de reposo, mi reclamo fue claramente las cuentas que nunca creaste, y las del último pedido de 500 cuentas que aún no has creado después de 13 días de haber recibido el pago (no te preocupés, que aunque ya hayas borrado toda la conversación en telegram, yo tengo las capturas de todo). Cuando las caídas llevaban varios días, te dije que mejor no crearas las cuentas porque netflix ya las elimina y no vale la pena. Si ya me las hubieras entregado y luego viene la barrida, no te reclamo nada. El asunto es que aún no las has creado ni entregado, ya excediste tu tiempo estimado de entrega, y querés que a fuerza yo te acepte un producto que claramente no servirá.

Así que amigo, si no está acá para entregar rembolso a los que no les ha entregado sus pedidos ya pagados, mejor acepte su error y váyase de acá. De todas maneras, es cuestión de tiempo para que te suspendan del foro permanentemente.

Imaginate, $550 invertidos solo de mi parte y se pone a insultar luego de no resolver. Calidad de usuario con el que estamos lidiando.

Pas alo siguient

En algun momento ibas a caer, no era moralmente correcto seguir vendiendo miembros extras si sabias que estaban cayendo, pero viste la oportunidad perfecta para sacarle el jugo lo mas que pudiste, y allí tienes, 2 negativas. Por hambreado

En si uno nunca sabe en que momento las cuentas puedan caer o no, uno tambien se arriesga comprando en el foro. Asi como hay buenos vendedores tambien hay malos y algunos improvisados.

Yo seria loco comprar grandes cantidades a usuarios nuevos sin una buena reputación.

En parte ustedes mismo tienen la culpa y nunca aprenden, compran grandes cantidades a "usuarios nuevos" (entre comillas) porque generalmente son usuarios ya baneados anteriormente y se crean cuentas nuevas y seguro regresaran nuevamente con otros cuentas, ustedes porque ven un precio muy economico se avientan rapídamente y uno qu eotro compra y le entregan ya califican rapidamente como buen vendedor y eso el resto de gente se deja llevar.

En si uno nunca sabe en que momento las cuentas puedan caer o no, uno tambien se arriesga comprando en el foro. Asi como hay buenos vendedores tambien hay malos y algunos improvisados.

Yo seria loco comprar grandes cantidades a usuarios nuevos sin una buena reputación.

En parte ustedes mismo tienen la culpa y nunca aprenden, compran grandes cantidades a "usuarios nuevos" (entre comillas) porque generalmente son usuarios ya baneados anteriormente y se crean cuentas nuevas y seguro regresaran nuevamente con otros cuentas, ustedes porque ven un precio muy economico se avientan rapídamente y uno qu eotro compra y le entregan ya califican rapidamente como buen vendedor y eso el resto de gente se deja llevar.

Por eso yo no califico en seguida... yo espero unas semanas o espero a renovar.
El problema es que todo el mundo califica en seguida te entregan y es como... wtf

Pues sabés qué? Tenés toda la razón, ahí no te puedo decir nada. Definitivamente no hay que comprar a usuarios nuevos en grandes cantidades porque aún deben de ganarse la confianza, y hacerlo es una mala práctica, estoy de acuerdo.

Ya ven me parecia extraño que el tipo te mande a Telegram donde puede borrar conversaciones, adicional que el no se hacia responsable si se caen , increible con este tipo

Por qué? Trabajo con un proveedor de este foro desde agosto, y de 200 cuentas aprox que le he ido comprando, se habran caido unas 40 a lo mucho, y los reemplazos son rapidos ya que tiene una pagina dedicada a eso y a los codigos, y a todos mis clientes finales les aclaro que en caso de caida, se reemplaza la cuenta. Solo es cuestión de ir llevandolo, muchos clientes prefieren eso, a estar cada 14 días con la netflix bloqueada por el tema del hogar.

Pero bueno, ahora veremos que tal el tema de los miembros extra, yo creo que se solucionará y para el mes que viene estará normal nuevamente.
Hola me gustaría saber si puedes darme el contacto para adquirir perfiles extras me interesa

Hola me gustaría saber si puedes darme el contacto para adquirir perfiles extras me interesa
ya no es negocio sacar mas perfiles extra, es demasiado bajo el % que queda en pie.

Atrás