Caida de Perfiles Extras Netflix?

• Autor Autor FherPlay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si algo he aprendido en este negocio es que cada mes se acaba el negocio y muere Netflix, no hagan caso a los demás, vendan a su ritmo y lo que puedan, a los que para uno no funciona para otros funciona de maravilla y viceversa, nadie tiene la verdad absoluta 👍🏻
Correcto, siempre se le encuentra la vuelta a Netflix

Si saben alguna alternativa a los perfiles extras lo dicen

Sera que esa barrida sera cada X meses? y se seguira sacando perfiles extras?
no creo, esto lo hicieron porque implementaron lo de los codigos al crear, antes de eso era libre y podian sacar todo el mundo ahora no solo el "dueño"

no creo, esto lo hicieron porque implementaron lo de los codigos al crear, antes de eso era libre y podian sacar todo el mundo ahora no solo el "dueño"
Osea que ya no se va a poder sacar extras con eso de los codigos?

lo mas probable hay que ver que pasa nada mas
Hay gente que igual encontró la manera de saltarse eso del código y seguían sacando, solo que con la caída, igualmente cayeron esas cuentas. Pero de que pueden seguir sacando, pueden

Hay gente que igual encontró la manera de saltarse eso del código y seguían sacando, solo que con la caída, igualmente cayeron esas cuentas. Pero de que pueden seguir sacando, pueden
Si se puede... Yo tengo bajo pedido

No dicen que hay barrida tambien en perfiles nuevos?
hola, yo mismo saco mis cuentas para activarles el miembro extra y la barrida si fue dura para muchos pero hay que ser sensatos.esto es de esperarse, solo toca activar con otp como varios estamos haciendo y eso reduce las caidas significativamente sobre las barridas ya que no usas el bug que estuvieron vendiendo como metodo privado.

por otro lado, siempre se podra sacar con las herramientas necesarias, pasa que muchos mancos alertan de manera despectiva a los clientes por que ellos no pueden vender y otros si podemos, solo dejen de usar dominio privado y usen mas gmail en pocas cantidades de extensiones cada uno

hola, yo mismo saco mis cuentas para activarles el miembro extra y la barrida si fue dura para muchos pero hay que ser sensatos.esto es de esperarse, solo toca activar con otp como varios estamos haciendo y eso reduce las caidas significativamente sobre las barridas ya que no usas el bug que estuvieron vendiendo como metodo privado.

por otro lado, siempre se podra sacar con las herramientas necesarias, pasa que muchos mancos alertan de manera despectiva a los clientes por que ellos no pueden vender y otros si podemos, solo dejen de usar dominio privado y usen mas gmail en pocas cantidades de extensiones cada uno
Entonces serguira vivo el metodo de perfiles extras y habra cuentas estables nuevamente?

Entonces serguira vivo el metodo de perfiles extras y habra cuentas estables nuevamente?
Puedo comentarte que es algo totalmente random, la diferencia está en cómo las activen. Si utilizan ese supuesto método privado que era usando el book para activar sin otp obviamente van a tener una barrida masiva porque es lo que están detectando.

Tienen que realizar las activaciones haciendo uso de bot otp, hay checker que lo incluye

Nadie puede asegurar eso, lo mejor es no comprar hasta que se vea que está estable

Nadie puede asegurar eso, lo mejor es no comprar hasta que se vea que está estable
La estabilidad la hace el método en que la saques. Obviamente también pasa a cierta parte cerrando porque si el dueño de la cuenta se fija de la activación va a desactivar, pero tiene mayor probabilidad de Si usas un otp

La estabilidad la hace el método en que la saques. Obviamente también pasa a cierta parte cerrando porque si el dueño de la cuenta se fija de la activación va a desactivar, pero tiene mayor probabilidad de Si usas un otp
Amigo, cayeron cuentas de hasta hace 1 año de antigüedad, no tiene nada que ver el método, hasta las cuentas que tenían extras legales se las cancelaron y tuvieron que volver a activar manualmente

ey bro manejas extras a dominio??

Atrás