F
FLIXJHON1
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
cuantas se te cayeron?Igual confirmo se estab callando turkas
cuantas se te cayeron?Igual confirmo se estab callando turkas
Correcto, siempre se le encuentra la vuelta a NetflixSi algo he aprendido en este negocio es que cada mes se acaba el negocio y muere Netflix, no hagan caso a los demás, vendan a su ritmo y lo que puedan, a los que para uno no funciona para otros funciona de maravilla y viceversa, nadie tiene la verdad absoluta 👍🏻
esperar a que pase la caida y volver a crearSi saben alguna alternativa a los perfiles extras lo dicen
No queda de otra, seguir pa'delanteesperar a que pase la caida y volver a crear
Sera que esa barrida sera cada X meses? y se seguira sacando perfiles extras?esperar a que pase la caida y volver a crear
no creo, esto lo hicieron porque implementaron lo de los codigos al crear, antes de eso era libre y podian sacar todo el mundo ahora no solo el "dueño"Sera que esa barrida sera cada X meses? y se seguira sacando perfiles extras?
Osea que ya no se va a poder sacar extras con eso de los codigos?no creo, esto lo hicieron porque implementaron lo de los codigos al crear, antes de eso era libre y podian sacar todo el mundo ahora no solo el "dueño"
lo mas probable hay que ver que pasa nada masOsea que ya no se va a poder sacar extras con eso de los codigos?
Hay gente que igual encontró la manera de saltarse eso del código y seguían sacando, solo que con la caída, igualmente cayeron esas cuentas. Pero de que pueden seguir sacando, puedenlo mas probable hay que ver que pasa nada mas
Si se puede... Yo tengo bajo pedidoHay gente que igual encontró la manera de saltarse eso del código y seguían sacando, solo que con la caída, igualmente cayeron esas cuentas. Pero de que pueden seguir sacando, pueden
No dicen que hay barrida tambien en perfiles nuevos?Si se puede... Yo tengo bajo pedido
Si, sinceramente esperaría que pasara este mes antes de hacerNo dicen que hay barrida tambien en perfiles nuevos?
hola, yo mismo saco mis cuentas para activarles el miembro extra y la barrida si fue dura para muchos pero hay que ser sensatos.esto es de esperarse, solo toca activar con otp como varios estamos haciendo y eso reduce las caidas significativamente sobre las barridas ya que no usas el bug que estuvieron vendiendo como metodo privado.No dicen que hay barrida tambien en perfiles nuevos?
Entonces serguira vivo el metodo de perfiles extras y habra cuentas estables nuevamente?hola, yo mismo saco mis cuentas para activarles el miembro extra y la barrida si fue dura para muchos pero hay que ser sensatos.esto es de esperarse, solo toca activar con otp como varios estamos haciendo y eso reduce las caidas significativamente sobre las barridas ya que no usas el bug que estuvieron vendiendo como metodo privado.
por otro lado, siempre se podra sacar con las herramientas necesarias, pasa que muchos mancos alertan de manera despectiva a los clientes por que ellos no pueden vender y otros si podemos, solo dejen de usar dominio privado y usen mas gmail en pocas cantidades de extensiones cada uno
Puedo comentarte que es algo totalmente random, la diferencia está en cómo las activen. Si utilizan ese supuesto método privado que era usando el book para activar sin otp obviamente van a tener una barrida masiva porque es lo que están detectando.Entonces serguira vivo el metodo de perfiles extras y habra cuentas estables nuevamente?
Nadie puede asegurar eso, lo mejor es no comprar hasta que se vea que está estableEntonces serguira vivo el metodo de perfiles extras y habra cuentas estables nuevamente?
La estabilidad la hace el método en que la saques. Obviamente también pasa a cierta parte cerrando porque si el dueño de la cuenta se fija de la activación va a desactivar, pero tiene mayor probabilidad de Si usas un otpNadie puede asegurar eso, lo mejor es no comprar hasta que se vea que está estable
Amigo, cayeron cuentas de hasta hace 1 año de antigüedad, no tiene nada que ver el método, hasta las cuentas que tenían extras legales se las cancelaron y tuvieron que volver a activar manualmenteLa estabilidad la hace el método en que la saques. Obviamente también pasa a cierta parte cerrando porque si el dueño de la cuenta se fija de la activación va a desactivar, pero tiene mayor probabilidad de Si usas un otp
ey bro manejas extras a dominio??La estabilidad la hace el método en que la saques. Obviamente también pasa a cierta parte cerrando porque si el dueño de la cuenta se fija de la activación va a desactivar, pero tiene mayor probabilidad de Si usas un otp