EnergyMech
1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Y me cito a mi mismo porque en vez de Moon se puso de nick Moom.Pero hombre... cómo le compras a un tío que lleva 2 meses en el foro y en vez de Night escribe Nigth en su nick...
Stiven aun vives bro xD jajajaQué le habrá pasado a @MoomNigthTv se le fue el internet? ahora estabas respondiendo a la defensiva 😂 😂 😂
Quien es tu proveedorPor qué? Trabajo con un proveedor de este foro desde agosto, y de 200 cuentas aprox que le he ido comprando, se habran caido unas 40 a lo mucho, y los reemplazos son rapidos ya que tiene una pagina dedicada a eso y a los codigos, y a todos mis clientes finales les aclaro que en caso de caida, se reemplaza la cuenta. Solo es cuestión de ir llevandolo, muchos clientes prefieren eso, a estar cada 14 días con la netflix bloqueada por el tema del hogar.
Pero bueno, ahora veremos que tal el tema de los miembros extra, yo creo que se solucionará y para el mes que viene estará normal nuevamente.
Si, la cosa cambia cuando levantas pedidos, recibes dinero, y no entregas nada, y encima te cambias el nick en el foro y borras las conversaciones de Telegram. En ese caso, es estafa.hay una diferencia muy grande, en mi post y mis conversaciones TODO ES MUY CLARO INDICANDO QUE LA GARANTIA ES UNICAMENTE DE ACTIVACIO, entonces segun tu eso es una excusa si yo lo dije y lo publique antes que lo compraras o simplemente son llorones?
Si, la cosa cambia cuando levantas pedidos, recibes dinero, y no entregas nada, y encima te cambias el nick en el foro y borras las conversaciones de Telegram. En ese caso, es estafa.
Pasa lo siguiente, cuendo eres un comprador como tú necio y estúpido quieres rayar a la genteSi, la cosa cambia cuando levantas pedidos, recibes dinero, y no entregas nada, y encima te cambias el nick en el foro y borras las conversaciones de Telegram. En ese caso, es estafa.
Pas alo siguient
Pasa lo siguiente, cuendo eres un comprador como tú necio y estúpido quieres rayar a la gente
Mejor te agarro cuando tú compraste sabías muy bien que la garantía era de activación y no me interesaba ni por un momento que pasara con Netflix o no porque eso fue lo que tú contrataste, me quisiste venir a los días a decir que no que Netflix porque estaba cayendo que no y eso no es mi problema sí pusiste una negativa o no fue por maldad más nada así que no me interesa tu pedido Te lo entrego y listo Te guste o no pierdes tu dinero o no no me interesa yo no soy dueño de la y
Y conmigo que, a mi no me entregaste absolutamente nada, pero para recibir mi dinero "mi paisa", "mi pana" solo estabas de lambizcon espero te haga provecho lo robado por que aquí en el foro ya estas más que quemadoPas alo siguient
Pasa lo siguiente, cuendo eres un comprador como tú necio y estúpido quieres rayar a la gente
Mejor te agarro cuando tú compraste sabías muy bien que la garantía era de activación y no me interesaba ni por un momento que pasara con Netflix o no porque eso fue lo que tú contrataste, me quisiste venir a los días a decir que no que Netflix porque estaba cayendo que no y eso no es mi problema sí pusiste una negativa o no fue por maldad más nada así que no me interesa tu pedido Te lo entrego y listo Te guste o no pierdes tu dinero o no no me interesa yo no soy dueño de la plataforma
Ahora te dirá que no trabaja con gente que apura, pero se le olvida que está ofreciendo un servicio, y por los compradores es que come.Y conmigo que, a mi no me entregaste absolutamente nada, pero para recibir mi dinero "mi paisa", "mi pana" solo estabas de lambizcon espero te haga provecho lo robado por que aquí en el foro ya estas más que quemado
No te esforcés tanto en querer probar que no sos un estafador, pues ya exhibís todos los comportamientos de uno. Te ponés a la defensiva, usas improperios, borras conversaciones de telegram, te cambiás de nick para que según vos no te encuentren....Pas alo siguient
Pasa lo siguiente, cuendo eres un comprador como tú necio y estúpido quieres rayar a la gente
Mejor te agarro cuando tú compraste sabías muy bien que la garantía era de activación y no me interesaba ni por un momento que pasara con Netflix o no porque eso fue lo que tú contrataste, me quisiste venir a los días a decir que no que Netflix porque estaba cayendo que no y eso no es mi problema sí pusiste una negativa o no fue por maldad más nada así que no me interesa tu pedido Te lo entrego y listo Te guste o no pierdes tu dinero o no no me interesa yo no soy dueño de la plataforma
En algun momento ibas a caer, no era moralmente correcto seguir vendiendo miembros extras si sabias que estaban cayendo, pero viste la oportunidad perfecta para sacarle el jugo lo mas que pudiste, y allí tienes, 2 negativas. Por hambreadoPas alo siguient
Pasa lo siguiente, cuendo eres un comprador como tú necio y estúpido quieres rayar a la gente
Mejor te agarro cuando tú compraste sabías muy bien que la garantía era de activación y no me interesaba ni por un momento que pasara con Netflix o no porque eso fue lo que tú contrataste, me quisiste venir a los días a decir que no que Netflix porque estaba cayendo que no y eso no es mi problema sí pusiste una negativa o no fue por maldad más nada así que no me interesa tu pedido Te lo entrego y listo Te guste o no pierdes tu dinero o no no me interesa yo no soy dueño de la plataforma
En si uno nunca sabe en que momento las cuentas puedan caer o no, uno tambien se arriesga comprando en el foro. Asi como hay buenos vendedores tambien hay malos y algunos improvisados.
Yo seria loco comprar grandes cantidades a usuarios nuevos sin una buena reputación.
En parte ustedes mismo tienen la culpa y nunca aprenden, compran grandes cantidades a "usuarios nuevos" (entre comillas) porque generalmente son usuarios ya baneados anteriormente y se crean cuentas nuevas y seguro regresaran nuevamente con otros cuentas, ustedes porque ven un precio muy economico se avientan rapídamente y uno qu eotro compra y le entregan ya califican rapidamente como buen vendedor y eso el resto de gente se deja llevar.
Pues sabés qué? Tenés toda la razón, ahí no te puedo decir nada. Definitivamente no hay que comprar a usuarios nuevos en grandes cantidades porque aún deben de ganarse la confianza, y hacerlo es una mala práctica, estoy de acuerdo.En si uno nunca sabe en que momento las cuentas puedan caer o no, uno tambien se arriesga comprando en el foro. Asi como hay buenos vendedores tambien hay malos y algunos improvisados.
Yo seria loco comprar grandes cantidades a usuarios nuevos sin una buena reputación.
En parte ustedes mismo tienen la culpa y nunca aprenden, compran grandes cantidades a "usuarios nuevos" (entre comillas) porque generalmente son usuarios ya baneados anteriormente y se crean cuentas nuevas y seguro regresaran nuevamente con otros cuentas, ustedes porque ven un precio muy economico se avientan rapídamente y uno qu eotro compra y le entregan ya califican rapidamente como buen vendedor y eso el resto de gente se deja llevar.
Hola me gustaría saber si puedes darme el contacto para adquirir perfiles extras me interesaPor qué? Trabajo con un proveedor de este foro desde agosto, y de 200 cuentas aprox que le he ido comprando, se habran caido unas 40 a lo mucho, y los reemplazos son rapidos ya que tiene una pagina dedicada a eso y a los codigos, y a todos mis clientes finales les aclaro que en caso de caida, se reemplaza la cuenta. Solo es cuestión de ir llevandolo, muchos clientes prefieren eso, a estar cada 14 días con la netflix bloqueada por el tema del hogar.
Pero bueno, ahora veremos que tal el tema de los miembros extra, yo creo que se solucionará y para el mes que viene estará normal nuevamente.
Ya eso murióHola me gustaría saber si puedes darme el contacto para adquirir perfiles extras me interesa
ya no es negocio sacar mas perfiles extra, es demasiado bajo el % que queda en pie.Hola me gustaría saber si puedes darme el contacto para adquirir perfiles extras me interesa
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?