¿Caída de visitas normal en mis videos?

• Autor Autor jhonatax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jhonatax

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, esta caída de visitas ¿es normal?

Me ha pasado en los últimos 3 videos que he subido. De pronto tienen un aumento significativo, y luego empiezan a caer las vistas drásticamente. Quizá es algo que suele pasar. No lo se.

caída.webp

Puedes dar más detalles?, Puede ser normal o no. También puede que el "algoritmo" te esté tocando un poco lo que viene siendo los huevillos.
Es un canal viejo?, Antes como se te veían los videos?, Tienes buenas métricas de retención, ctr, likes, comentarios?.
Un saludo.

Sí, es un canal viejo (casi 6 años). Nunca fui muy constante la verdad. Lo debaja y retomaba.

Tengo en el canal un video de casi 3 millones de visitas. Me ingresó buen dinero por él. Pero, como repito, no subía contenido muy seguido.

Los videos del canal son de larga duración (10 a 13 minutos) La retención siempre rondaba los 50% - 55%.

El período más largo de abandono ha sido de casi año y medio. Entonces me ha dado por iniciar otra vez.

El canal tiene casi 23k de suscriptores, pero es como si no los tuviera. Casi nadie de los subs los ve. Creo que dependo más de las recomendaciones y de si alguno se hace viral.

Estas son mis estadísticas de este mes. Subí 2 vídeos de 8 a 9 minutos de duración c/u.
Subí también 3 shorts. Dos de ellos se quedaron en 3k de visitas y el otro esta casi por llegar a los 60k.

Estoy algo desanimado, la verdad.

videos.png

shorts.png

Última edición:
Pues viéndolo así, lo veo normal amigo, poca actividad, has estado parado, has vuelto, creo que por lo que muestras parece "normal", pero a ver si alguien tiene otro punto de vista, igual cuando subas más contenido la cosa se vaya animando un poco. Lo de canal viejo lo pregunté, porque parece que canales de más antigüedad, como que los deja ahí un poco parados.

La primera métrica que pusiste es normal, últimas 48 horas, comenzó a subir de repente en corto tiempo, así mismo bajó rápidamente en corto tiempo. Alguien insertó el video en una página o lo compartió, o el tema fue popular por un evento X relacionado a la temática en un determinado corto de tiempo.

La segunda métrica es aún más normal, se ve una línea casi constante con algunos picos sin tendencias exageradas.

que cambios hicistes la ultima vez

Claro, entiendo que las visitas pueden variar en YouTube. Es normal tener picos y caídas. Mantén tu esfuerzo, crea contenido interesante y no te desanimes. ¡Sigue adelante!

Hola, esta caída de visitas ¿es normal?

Me ha pasado en los últimos 3 videos que he subido. De pronto tienen un aumento significativo, y luego empiezan a caer las vistas drásticamente. Quizá es algo que suele pasar. No lo se.

Ver el archivo adjunto 1058910
Si, lo es si eres nuevo, yo tenía un canal de instrumentales y podía tener 1000 visitar fijas en cada y luego ni 100

esa caida de vistas se puede deber por varias razones, la gente puede que al principio le interese pero luego ya no y saca los videos, tambien puede ser el algoritmo como shadowban.

Buenas generalmente tiene que ver directamente con el algoritmo, primero cuesta que te muestre y después que enganches lo suficiente con miniatura y título, es decir con las "impresiones".. descartando obviamente que, el video esté lo suficientemente bueno para mantener enganchados al los view al menos duante el principio

Atrás