Esta caída de visitas en 4 días seguidos es normal??

• Autor Autor elmishima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elmishima

elmishima

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La media de visitas al día era de 200 k y como podéis ver de un día para otro se ha caído a 130 k. Comentar que un día antes de esa caída de visitas constante mi youtube studio iba muy lento y si iba a "contenido" había un bug que ponia en algunos videos con monetización desactivada.

Comentar que no he cambiado nada con mi forma de subir los vídeos, los he subido en todo momento con la misma regularidad de siempre. La última vez que tuve tan malas visitas diarias en mi caso fue hace 6 meses, el 1 de enero

Adjuntos

• Captura.webp
    Captura.webp
    10,1 KB · Visitas: 86
  • Captura1.webp
    Captura1.webp
    10,1 KB · Visitas: 72
Última edición:
Yo si lo veo normal, veía más raro la estabilidad anterior. Lo del bug de la monetización también me pasó y la verdad que cuando pasan esas cosas me da mala espina, es como si cortaran algo que no les está convenciendo en cuanto a reparto de ganancias y casualidad o no desde ese bug también me han bajado las visualizaciones no a tu nivel pero algo ha bajado.

Yo si lo veo normal, veía más raro la estabilidad anterior. Lo del bug de la monetización también me pasó y la verdad que cuando pasan esas cosas me da mala espina, es como si cortaran algo que no les está convenciendo en cuanto a reparto de ganancias y casualidad o no desde ese bug también me han bajado las visualizaciones no a tu nivel pero algo ha bajado.
Actualmente esos 130 k de visitas diarios es de las peores cifras que tengo desde el 1 de enero que es cuando muy poca gente consume youtube

Actualmente esos 130 k de visitas diarios es de las peores cifras que tengo desde el 1 de enero que es cuando muy poca gente consume youtube
Yo creo que lo del bug ese no fue casualidad, pero yo con YouTube me he vuelto muy negativo y conspiranoico igual no tiene que ver, pero siempre que hay esas "cositas" pienso ya van a pagar menos y por ende verse menos los videos y suele pasar desgraciadamente. Nada amigo toca esperar a ver si vuelven esas cifras, lo malo que le den por bajar más, esperemos que en tu caso no.

Las fluctuaciones en las visitas diarias pueden ocurrir debido a diversos factores, como cambios en el algoritmo de YouTube, la competencia de otros videos o incluso problemas técnicos temporales. Es normal experimentar altibajos en las estadísticas. Continúa subiendo contenido de calidad y mantén la consistencia en tus publicaciones para mantener y aumentar tu audiencia.

Sip el algoritmo te metio una correcion

Hay alguna forma de arreglar eso? O sabes si eso se arregla solo? Mi canal no tuvo ninguna falta, strike ni nada por el estilo
Pues es difícil contestar eso, supongo por suponer que los anunciantes pagan menos sin saber bien el motivo a mitad de mes y bajan las visualizaciones para que ganes, ganemos menos, yo es la única explicación que he podido suponer ante los bajones sin sentido. A no ser que con esas visitas ganes igual o casi igual que antes.

Es probable que tu canal haya sido penalizado de alguna manera; tristemente eso pasa. Y hay que trabajar rápido para recuperar el canal.

Es probable que tu canal haya sido penalizado de alguna manera; tristemente eso pasa. Y hay que trabajar rápido para recuperar el canal.
Cómo se hace para recuperar el canal? Yo todo el tiempo estoy subiendo videos con la misma frecuencia de siempre

Cómo se hace para recuperar el canal? Yo todo el tiempo estoy subiendo videos con la misma frecuencia de siempre
A veces necesitas reinventarte para recuperarlo, por ejemplo; hace tiempo atrás, yo tuve un canal que monetizaba con Clicbank; generaba algunos ingresos, pero por más que subía videos, las ventas no pasan de 15 o 20 ventas al mes. Lo peor vino cuando el alcance de los videos empezó a caer, ya cuando eso sucedió, decidí reinventarme; paulatinamente borré los videos que había subido, y los cambié por videos de otro formato, pero de una temática afín, por darte un ejemplo. Antes subía videos sobre "Curso para Adistrar a tu Perro". Al momento de reinventarme, lo que hice fue subir por ejemplo: "Curiosidades sobre los animales". De ahí se hicieron tops, y probé diferentes horarios, y frecuencias. Lo tuyo es igual, es cambiar algo; la miniatura, el horario, etc. Hasta dar con algo que te funcione.

La media de visitas al día era de 200 k y como podéis ver de un día para otro se ha caído a 130 k. Comentar que un día antes de esa caída de visitas constante mi youtube studio iba muy lento y si iba a "contenido" había un bug que ponia en algunos videos con monetización desactivada.

Comentar que no he cambiado nada con mi forma de subir los vídeos, los he subido en todo momento con la misma regularidad de siempre. La última vez que tuve tan malas visitas diarias en mi caso fue hace 6 meses, el 1 de enero
hola lo pudiste solucionar, me pasa algo similar, youtube me quito el alcance tambien

Sigues manteniendo la calidad?

Esas estadísticas no dicen nada, si quieres un análisis correcto debes mostrarnos el 20% de tus videos TOP (los que más visitas recibieron antes del bajón)

Luego tenemos que analizar esos videos uno por uno, generalmente bajan en recomendaciones y búsquedas... esto pasa porque un usuario te está superando en los videos... también puede ser que las temáticas de algunos videos ya han perdido tracción...

Otra cosa puede ser un bajón general de todos tus videos... esto posiblemente porque te estén confundiendo con un spammer...

Atrás