¿Por qué disminuyen mis vistas y ganancias de AdSense?

• Autor Autor ninfer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

ninfer

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de foro beta, en esta ocasión vengo con una gran duda, el dia de ayer genere 6 soles (moneda de mi pais que equivale a 2 dolares aprox) luego hace un rato note que disminuyo a 1.90, luego hace un rato en ingresos de hoy me figuraba 6.86 pen y 1400 visitas luego a la media hora actualize y me figuraba 4.49 y y 700 visitas, saben por que pasa esto? sera porque mi pagine esta configurada que para cuando le den clic a un anuncio los mande directo a la pagina del anunciante y los saque de la noticia? es un problema que recién me esta pasando, no solía pasarme esto y si me pasaba era mínimo y no disminuía tanto como ahora
11.webp222.webp

[MENTION=141627]ninfer[/MENTION] al darle click al anuncio los saca de tu pagina,o habre el anuncio en otra pestaña?

Última edición:
Si lo saca de mi pagina. que me recomiendas? que active la opcion abrir en otra pestaña?

[MENTION=141627]ninfer[/MENTION] al sacarlos de tu pagina aumenta tu rebote talvez por eso te este mandando clicks invalidos:

la gente llega a tu web -> www.ninfer.com dura 2 segundos da click a un anuncio y sale de tu web talves por eso te cuente como clicks inválidos,si no fuera eso,lo que si esta haciendo es aumentar el % de rebote de tu pagina fíjate el % de la duración de sesión.la gente debe dar click y el anuncio abrirse en otra pestaña y mantenerse en tu web eso seria lo correcto según se.

[MENTION=141627]ninfer[/MENTION] estuve leyendo y según las políticas de Adsense no se puede ni se debe modificar el código para que este abra en una nueva venta/pestaña... Google Adsense facilita automáticamente y por criterio propio dicha acción en algunos países o con cierta publicidad.

En palabras resumidas no se puede manipular los anuncios para que abran en nueva ventana, puedes leer las directrices de Google Adsense.

Un saludo!

[MENTION=141627]ninfer[/MENTION] estuve leyendo y según las políticas de Adsense no se puede ni se debe modificar el código para que este abra en una nueva venta/pestaña... Google Adsense facilita automáticamente y por criterio propio dicha acción en algunos países o con cierta publicidad.

En palabras resumidas no se puede manipular los anuncios para que abran en nueva ventana, puedes leer las directrices de Google Adsense.

Un saludo!

https://support.google.com/dfp_sb/answer/188596?hl=es

¿Cómo fuerzo que un anuncio se abra en una nueva ventana?

Para provocar que un anuncio se visualice en una nueva ventana, debe cambiar la configuración de la ventana de orientación cuando se defina el bloque de anuncios. Si cambia el atributo de orientación a _blank, le ordena al navegador que abra la URL de orientación en una nueva ventana sin nombre.

Para cambiar el atributo de la ventana de orientación:

Seleccione un bloque de anuncios de la ficha Inventario.

Haga clic en editar junto a la Ventana de orientación y, a continuación, seleccione _blank en la lista desplegable.

Haga clic en Guardar.

Puede usar el mismo método que se describió anteriormente en un bloque de anuncios de AdSense para forzar que el anuncio se abra en una nueva ventana.

que onda con esto?

Atrás