Anuncio Caída del foro 25/04/2015

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que bueno, estuve meta f5 por un rato! Me alegro que ya todo este solucionado 😛8:

Ni idea, supongo ese foro nunca se caerá.

No tiene nada que ver con Karma, el foro azul hace días la cuenta la tenían suspendida y disque por mudar de servidores, otra cosa es que no pagaron sus servicios, nadie te pone "Suspendido" para migrar tu servidor...

Además me doy cuenta que en forobeta existen buzos o traidores si se le puede llamar, son unos descarados que solo entran a forobeta para hablar pestes en otros foros, algunos tienen los mismos usuarios que en forobeta y es fácil darse cuenta quienes son esas personas mediocres.

Carlos, seguramente sabrás que hay servicios que te avisan si el sitio se cae, por SMS y otros medios, como https://www.pingdom.com/

¿Lo haz usado alguna vez?

Quizás es demasiado paranoico, pero no es malo tenerlo en cuenta y mas en un foro como este.

Yo entro muchos x las madrugadas y tanto este foro (naranja como el azul), para cayendose, para mi que algo pasa... xD

Hola a mi aun no me deja ingresar desde la pc, estoy ingresando es desde el cel [emoji14]

Se me cayó mientras leía esto 😱

ES SIMPLE banahosting :welcoming: se les digo ese proveedor no me convence al igual el sitio esta medio funcional un saludo y larga vida al foro

Carlos, seguramente sabrás que hay servicios que te avisan si el sitio se cae, por SMS y otros medios, como https://www.pingdom.com/

¿Lo haz usado alguna vez?

Quizás es demasiado paranoico, pero no es malo tenerlo en cuenta y mas en un foro como este.

Se acaba de poner uno precisamente para que si se llega a caer, sean 10 minutos y no 1 hora como ahora.

Se me cayó mientras leía esto 😱

Había avisado ya que tuve que reiniciar, había un aviso arriba 🙂

ES SIMPLE banahosting :welcoming: se les digo ese proveedor no me convence al igual el sitio esta medio funcional un saludo y larga vida al foro

La verdad es que actuaron muy bien, como cualquiera que te de un servidor no administrado. Les pedí un favor y rápido me atendieron (4 minutos), aunque eso no les correspondía a ellos.

Me resulto bastante extraño que estuviese caído, pero bueno ya se encuentra disponible.

A quien se le ocurre dormir??

me asuste, pense que compre mi vip en vano jijiji

Una caída la sufre cualquiera, podrías hablar con el host para que estén pendiente por si cae y ellos lo levanten nuevamente, así solo seria cuestión de minutos

Pide una compensación por el tiempo que no has podido utiilzarla :welcoming:

aun tengo 5 meses y 30 dias para utilizarla, ayer la compre y la verdad que es muy provechoso tener la cuenta en vip

- - - Actualizado - - -

Pide una compensación por el tiempo que no has podido utiilzarla :welcoming:

aun tengo 5 meses y 30 dias para utilizarla, ayer la compre y la verdad que es muy provechoso tener la cuenta en vip

Yo utilizo Uptime Robot y me a funcionado muy bien, te avisa cada 10 minutos por correo. :encouragement:

Lo importante es que se soluciono y te dieron buen apoyo Urra!!

yo me habia asustado de la caida... pero gracias a todo el foro esta bien 🙂 arriba forobeta U.u 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás